Publicado el por & Archivado en CUMPLEAÑOS

Hoy celebra su 2º cumpleaños una personita muy importante en nuestro estudio. Una personita que empezamos a fotografiar cuando aún permanecía en la barriga de mamá y que desde entonces la vemos crecer desde muy cerquita. Él es Martín, seguro que los que seguís mi blog ya lo conocéis.

Unos días antes de tener yo el accidente, y estar obligada a tomarme unas forzosas vacaciones, Martín vino al estudio junto a su hermano Daniel y su madre. Ella quería ver cual sería su reacción, un año después de su primera sesión Smash Cake, donde la reacción con la tarta no fue nada buena. Esperaba que al ser mas mayor podría dar más juego y llegar a comérsela. A continuación conoceréis cual fue su reacción.

Su disposición comenzó siendo buena. Se nota que ya está acostumbrado a mi, al estudio, a posar…

Hay niños que el tema de los sombreros, coronas, adornos de la cabeza en general, lo llevan bastante mal, pero él tenía una soltura tremenda para ponérselo y quitárselo libremente.

Como podéis ver, la tarta fue un complemento decorativo más del escenario, pero poco más. Porque un año más, no le hizo demasiada gracia, y si no fijaros en su cara.

Conseguimos ponérsela entre las piernas y que interactuara un poquito con ella.

Pero ya he dicho que sólo un poco, porque en cuanto pudo le pegó una patada para deshacerse de ella.

La ilusión de su madre de verle con los morros manchados, embadurnado de crema por todos lados… empezaba a ponerse difícil, así que decidió cambiar de táctica y ser ella la que lo manchara.

Creo que a las dos nos ha quedado claro que debemos abandonar la idea de una próxima Smash Cake.

Una vez que se manchó la ropa, hicimos un cambio de vestuario y así de conjuntado con el escenario pusimos a Martín.

Fue el momento en el que Daniel entró en escena y me regalaron un instante de su día a día. Que como buenos hermanos no podía faltar.

Daniel lleva mucho más tiempo poniéndose delante de mi cámara y eso le va dando soltura y desparpajo. Y si no comprobarlo.

 

Para terminar con el post, os dejo con una fotografía familiar deseando que los tres, junto a su papá, están teniendo  un bonito día de celebración. Y agradeciendoles de corazón, que siempre confíen en mi para guardar sus momentos importantes.

 

Por cierto comienza mi cuenta atrás para volver a la carga y acabar mis vacaciones.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.