Publicado el por & Archivado en NIÑOS

Me enamora captar momentos cotidianos de mis hijos, momentos que estamos cansados de ver a diario, que repiten una y otra vez, pero que un día echaremos de menos porque crecerán, perfeccionarán su técnica y entonces nunca más tendremos la oportunidad de disfrutar de esos instantes tan mágicos. Algo que no nos daremos cuenta y no echaremos en falta hasta que ya no lo tengamos.

En este caso os traigo una secuencia de imágenes durante la merienda de Álvaro. Estábamos en la finca y tras jugar con la arena, correr con los perros, pelearse con su primo por ver quien se quedaba con la moto, quiso tomarse un vaso de leche, o dos, o tres… no sé cuantos se tomó, porque con la ilusión de fotografiarle perdí la cuenta de las veces que le rellené la taza.

litel pipol - semana 45 - 1

Me vuelve loca observarle, ver como bebé, como, de vez en cuando, se le escapan unas gotas de leche por debajo de la taza, me chiflan esos morritos manchados, esos carrillos llenos de leche que amontona de un lado a otro de la boca y que tarda en tragar

litel pipol - semana 45 - 2 litel pipol - semana 45 - 3 litel pipol - semana 45 - 4

Él mi pobre no comprendía porque su madre no dejaba de hacerle fotos mientras se bebía su leche, y con su cara así me lo hacía entender. Es como si dijera: ¿Pero hasta con una simple taza me tienes que estar retratando?

litel pipol - semana 45 - 5

Espero que cuando sea mayor él mismo encuentre la respuesta a esa pregunta viendo estas fotografías.
litel pipol - semana 45 - 6 litel pipol - semana 45 - 7

Y es que la belleza está en cualquier parte, en cualquier momento y con cualquier cosa, sólo hay que saber verla. E igual que yo vi este precioso momento, él me observó a mi. Imagen que va directa a Litel Pipol y que será la protagonista de esta semana.

litel pipol - semana 45 - 8

¿Y a vosotr@s os gustan estos instantes cotidianos?

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

2 Comentarios para “AÑO II – 45º SEMANA LITEL PIPOL”

    • Cris

      Gracias de corazón Libélula. Me acabas de dar un chute de energía para continuar, que ahora en época de mucho trabajo resulta difícil.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.