Publicado el por & Archivado en NIÑOS


Llevo más de un mes que no tengo tiempo para dedicarle un ratito a mis hijos, no puedo salir con ellos a dar un paseo, ni casi jugar, así que este fin de semana pasado ya tocaba. Daba igual que estuviese agotada después de asistir a dos eventos fotográficos en un mismo día, daba igual que tuviese la espalda quemada por el sol y me doliese hasta la ropa, había que aprovechar la ocasión y salir de casa para divertirnos todos juntos.
Elegimos ir de fiesta al Rincón del Obispo, pedanía de Coria. Ya ha comenzado la temporada de romerías, fiestas locales en los alrededores y sabíamos que se lo pasarían en grande.

Antes de montar en las atracciones papá les subió a hombros para que pudiesen ver un poquito el toro, yo preferí verlos a ellos, este punto de vista no lo tengo todos los días:

Fotografía Coria. Litel pipol 1

Fotografía Coria. Litel pipol 2Una vez que le vieron el lomo inmediatamente suplicaron ir a lo que les importaba. Y allá que fuimos. Había poco donde elegir, pero aunque hubiese más ellos no dudarían donde montarse primero. Siempre eligen el coche de bomberos o el de policía, por primera vez cambiaron a la motos y eso le hizo más mayor a Álvaro.

Fotografía Coria. Litel pipol 3Imagino la sensación en sus estómagos al subir y bajar la cuesta jajaja

Fotografía Coria. Litel pipol 4De ahí fueron directos al parque de bolas, colchonetas y demás. Alguno se llevó más de un revolcón.

Fotografía Coria. Litel pipol 5 Fotografía Coria. Litel pipol 6Y cuando el cuerpo ya no puede más, lo mejor es suplicar que te abran la puerta:

Fotografía Coria. Litel pipol 7Fueron sólo un par de horas en el Rincón, pero supimos aprovecharlas a tope. Después de ganas energías, nada mejor para reponerlas que una cenita.

Fotografía Coria. Litel pipol 8Un buen chute de comida grasienta y nuevamente al ataque, antes de marcharnos era obligatorio jugar un rato al toro. El primero en serlo Álvaro.
Fotografía Coria. Litel pipol 9Después le tocó a papá

Fotografía Coria. Litel pipol 10 Fotografía Coria. Litel pipol 11Al fin de semana que viene, si el tiempo nos acompaña y me organizo bien, nos iremos de ruta a otro pueblo.

 

 

 

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.