Publicado el por & Archivado en NIÑOS

 

El pasado lunes se celebró la romería de Coria. Y aunque yo no me pude acercar por tema laboral, los peques subieron un rato con su papi: saltaron en los castillos flotantes, dieron una vuelta por la ermita para ver a la virgen, se compraron un helado para apaciguar el calor que hacía y como no, se compraron unas pistolas de agua. No recuerdo unas romerías sin ellas, incluso cuando algún año ha salido un tiempo malo y hacía frío, estaban allí. Así que mis hijos continúan y comienzan la tradición en el 2015. Ojalá todas las pistolas que vendiesen fuesen iguales, disparando agua y sacando alegrías.

Aquella misma tarde nos bajamos a la finca para poner en práctica el nuevo juguete. Álvaro tardó en pillarle el tranquillo al gatillo.

CristinaBocetaFotografía: Litel Pipol 1

 

Y mientras aprendía, para poder defenderse y atacar, se llevó más de un chapuzón.

CristinaBocetaFotografía: Litel Pipol 2

CristinaBocetaFotografía: Litel Pipol 3

Disparos que se reciben con amplias sonrisas.

CristinaBocetaFotografía: Litel Pipol 4

 

Creo que no había conseguido de él una sonrisa con tanto derroche de felicidad como en esta ocasión. A la próxima que quiera una tendré que tener a su padre disparándole agua.

 

CristinaBocetaFotografía: Litel Pipol 5En el bando contrario, su hermano Pablo. Especialista en disparos a larga distancia, en chorros con potencia, en pillar desprevenidos al personal y calarlos de arriba a abajo. Amante del riesgo, de las emociones fuertes. Su punto débil: separarse de sus padres para dormir (no podía ser perfecto)

CristinaBocetaFotografía: Litel Pipol 6Teatrero como él solo.

CristinaBocetaFotografía: Litel Pipol 7

 

Ambos buscaron todas las posibilidades de juego de las pistolas. A Álvaro la que más le gustó fue la de atacar a las hormigas, él se convirtió en su peor enemigo. Pablo en cambio prefirió limpiar el coche con el chorro a presión. Para entonces su camiseta estaba completamente mojada.

CristinaBocetaFotografía: Litel Pipol 8

 

 

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

2 Comentarios para “AÑO II – 51º SEMANA LITEL PIPOL”

  1. nuria Martos

    Que día más divertido!!!! Se nota en las fotos, llenas de frescura y alegría! !

    Responder
    • Cris

      Pues la verdad es que se lo pasaron en grande. Primer día que se pudieron dar un chapuzón al aire libre y encima con pistolas de agua. No puede ser aburrido.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.