Publicado el por & Archivado en NIÑOS

Hoy es un día grande para todos los que formamos parte de Litel Pipol y para todos los que nos venís siguiendo desde hace tiempo, o incluso los hay que desde el principio. Hoy cumplimos nuestro segundo año de proyecto. Quien nos diría a nosotros que llegaríamos tan lejos. Yo que comencé con el propósito de forzarme a hacer fotos, de intentar cumplir el reto de fotografiar a mis hijos semana a semana, pero siempre con la idea de que iba a fallar más de una vez, sin mucha confianza en mi misma. Y hoy 730 días después, me sorprendo y me alegro por haberlo hecho mejor de lo que esperaba, por no faltar ni una sola semana y por aprender todo lo que estoy aprendiendo alrededor de tanta gente grande.

Los días así sólo se pueden celebrar con fiesta, con alegría, con risas, con juegos… Mis chicos acaban de cerrar con estas fotos, su álbum de 104 semanas de sus vidas, que tendrán para siempre. Que les recordará todos los momentos vividos en este tiempo y les hará muy felices viéndose como han ido creciendo.

No puedo estar más orgullosa de mi por conseguirlo, de mis hijos por su entrega, de mi marido por su gran apoyo. Y por eso y mucho más, pienso seguir en el proyecto otro año más. No sé si al mismo ritmo que hasta ahora. No sé si fallaré alguna semana. Sólo sé que pienso disfrutarlo.

Fotografía Coria Cáceres. Litel pipol - 2º aniversario - 1

Fotografía Coria Cáceres. Litel pipol - 2º aniversario - 2

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

2 Comentarios para “AÑO II: 52º SEMANA LITEL PIPOL «ESTAMOS DE CELEBRACIÓN»”

  1. Débora Pérez

    Qué maravilla Cristina!, me ha encantado el post!
    Me alegro de compartir contigo, espero estar a la altura y seguir aprendiendo con vosotras… Un abrazo!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.