Publicado el por & Archivado en FAMILIAS, NIÑOS

Las tardes cada vez son más cortas, el veranito poco a poco se va acabando, aunque el calor continúa y las tardes de piscina siguen. Por nuestra parte, deseamos que aún se alargue un poquito más, que nos da pena despedirnos de él y esperar 3 estaciones a que vuelva. Ha sido largo y caluroso como los de antaño, de los que se ha podido aprovechar cada día.

Nosotros hace tan sólo 3 días que regresamos de nuestras vacaciones, y aunque comenzaron con un par de días revueltos y fresquitos, después se nos calmó y pudimos disfrutar a tope. Por fin, hemos vuelto a pisar la playa, que hacía unos añitos que no veíamos y Álvaro ha podido conocerla y experimentarla. Como os podéis imaginar, todavía estamos en periodo de adaptación a la vida rutinaria. Creo que nos va a costar bastante cambiar el chip.

4F6A1019 copia

4F6A1024 copia

4F6A1023 copia

Hacía ya 4 añitos que no pisábamos la arena, ni probábamos el agua salada, pero sobre todo hacía 4 años que no hacía ni una sola foto en este hermoso escenario y ya tenía los dientes largos de ver tantas por Facebook. Sobre todo de los atardeceres, que son mi devoción. Así que me dí un buen atracón de estos instantes para saciarme.

Cada uno disfrutó a su manera: con la arena, con las olas, con los paseos, con las fotos, recogiendo conchas, pero lo más importante es que lo hicimos rodeados de las personas más importantes.

4F6A1041 copia

4F6A1045 copia

4F6A1055 copia

Y eso hacía que la alegría nos desbordara.

4F6A1063 copia

4F6A1066 copia

Continuará en la próxima semana….

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Un Comentario para “AÑO III – 14ª SEMANA LITEL PIPOL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.