Publicado el por & Archivado en NIÑOS

Tan sólo faltan unos días para la llegada de la primavera, algo que estamos deseando. Nos encanta salir al campo, disfrutar de su olor, de sus colores, respirar su aire puro y sentarnos al calorcito del sol. Este año, con un invierno tan light, hemos tenidos días muy parecidos, pero faltaba el color. Aunque si que si, podemos decir que ya la tenemos aquí. Los árboles empiezan a preparar su fruto y nosotros disfrutamos de su belleza.

AÑOIII-42ºSEMANA-LITELPIPOL-cristinaboceta1

Lo que ahora adorna sus hojas con flores tan bonitas, en poco tiempo se convertirá en nectarinas jugosas. La naturaleza es fantástica.

AÑOIII-42ºSEMANA-LITELPIPOL-cristinaboceta3

AÑOIII-42ºSEMANA-LITELPIPOL-cristinaboceta10

Pablo y yo, en nuestra visita a la finca del yayo, quisimos aprovechar este momento de floración para hacer una mini sesión de fotos. Él decidió posar dulcemente mientras yo le gruñía que no lo hiciese, pero la risa que le producía le motivaba a no abandonar. Así que ahí va nuestro recuerdo a una lucha entre fotógrafa y modelo o entre madre e hijo.

AÑOIII-42ºSEMANA-LITELPIPOL-cristinaboceta5

En una pequeña tregua a sus risas y burlas hacia mi, logré mi preferida. También me gusta ver a mi pequeño diablillo en un pícaro angelillo.

4F6A9275

Pero a medida que va creciendo, todo va teniendo un precio. Ya no vale hacer fotos porque si, sin conseguir nada a cambio. En esta ocasión, el precio fue cambiar los papeles y este fue el resultado. ¿No está nada mal, verdad?

AÑOIII-42ºSEMANA-LITELPIPOL-cristinaboceta12

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.