Publicado el por & Archivado en NIÑOS

Buscar momentos para divertirse, encontrarlos y disfrutarlos, ese es el camino que quiero seguir para mi y para los míos. Y justo eso es lo que hemos hecho este fin de semana, un grupo de amigas-mamás, organizamos una merienda conjunta donde todos lo pasamos en grande: bailes, comba, parque infantil, campo, risas, juegos, café, bizcocho, chuches… ¿podría pintarse mejor? pues quizás si, pero a nosotros nos fue suficiente para saber que queremos repetir.

anoiv-20asemana-litelpipol-cristinaboceta1 anoiv-20asemana-litelpipol-cristinaboceta5

Rebozados de arena, con piedras hasta en los calzoncillos, rodilleras verdes, pelos de estropajo… Un día de campo debe ser un día aprovechado y ellos lo hicieron al 100%.

anoiv-20asemana-litelpipol-cristinaboceta2 anoiv-20asemana-litelpipol-cristinaboceta3 anoiv-20asemana-litelpipol-cristinaboceta4 anoiv-20asemana-litelpipol-cristinaboceta6 anoiv-20asemana-litelpipol-cristinaboceta7 anoiv-20asemana-litelpipol-cristinaboceta8 anoiv-20asemana-litelpipol-cristinaboceta9Del momento baile no tengo ninguna foto porque me tocó ser la dj, pero si tengo del momento comba.

anoiv-20asemana-litelpipol-cristinaboceta10 anoiv-20asemana-litelpipol-cristinaboceta12 anoiv-20asemana-litelpipol-cristinaboceta13

Las mamis también nos animamos a dar unos saltitos y recordar viejos tiempos, y de paso bajar el exceso de calorías ingeridas.

anoiv-20asemana-litelpipol-cristinaboceta11anoiv-20asemana-litelpipol-cristinaboceta14 anoiv-20asemana-litelpipol-cristinaboceta15 anoiv-20asemana-litelpipol-cristinaboceta16 anoiv-20asemana-litelpipol-cristinaboceta17

Hubo quien encontró su refugio personal donde sólo él podía acceder, y la verdad es que se le veía bastante cómodo.

anoiv-20asemana-litelpipol-cristinaboceta18

En los ratitos como éstos está la felicidad, se encuentra la alegría y se cría la amistad. Sigamos buscando más momentos como éstos.

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.