Publicado el por & Archivado en EVENTOS, NIÑOS

Hoy se celebra el Día Mundial del Cáncer de mamá, una terrible enfermedad que han sufrido y siguen sufriendo muchas mujeres. Por desgracia somos muchas las familias que podemos contar cientos de historias relacionadas con ella: historias tristes (como la mía), historias de superación, de valentía (como muchas más cada día)… Por todas ellas, por las familias que la sufren, por las que lo sufrirán… el pasado sábado, día 15, en Coria se celebró la III Marcha «Camina en Rosa», organizada por AOEX Coria.

anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta16

anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta1

La acogida fue muy numerosa, es muy emotivo ver como tanta gente se mueve por estas causas. Y ver como la plaza de la casa de cultura se llenaba de rosa.

anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta9 anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta12 anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta27

Nosotros no quisimos faltar al evento y lo hicimos la familia al completo. Para los peques fue como una fiesta rodeada de globos, pero con un fin solidario (como decía Pablo: éramos como misioneros luchando por una causa común).

anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta2 anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta4 anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta5 anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta6 anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta7 anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta8
Todo comenzó con el reparto de pañuelos y globos, además de la venta de pulseras y camisetas para recaudar fondos para la asociación.

anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta10anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta11

Tras congregarse un numeroso grupo de personas, la marcha se inició por algunas calles de Coria. Amigas, familias completas, muchos niños…

anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta14 anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta15 anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta18 anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta17 anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta19

Al acabarla y llegar al punto inicial, una mujer afectada por esta enfermedad, dio lugar a la lectura del manifiesto que ella había creado para la ocasión. Un manifiesto muy emotivo que no dejó indiferente a nadie.

anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta21

Le siguió la suelta masiva de globos, un momento muy emotivo a la par de espectacular.

anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta22 anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta23

anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta24

Hubo quienes se negaron a tirar sus globos y quienes quisieron lanzarlos y no subieron. Para ejemplo un muestra.

anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta25

Así que hicimos nuestra particular suelta de globos. Ellos van para una estrellita muy especial que nos cuida desde arriba y que esta enfermedad le impidió conocer a sus nietos.

anoiv-21osemana-litelpipol-cristinaboceta26

VA POR TODAS ELLAS.

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.