Publicado el por & Archivado en NIÑOS

Estoy obsesionada con la fotografía, lo sé, no hace falta que me lo diga mi hijo Pablo de vez en cuando, soy consciente de ello. Obsesionada por capturar momentos cotidianos, instantes fugaces que duran segundos, pero que se quedarán contigo toda la vida. Enamorada de las miradas, de los gestos, de la naturalidad, de la niñez y su inocencia, de las cosas simples, de la luz y de la vida.

Me gusta aprovechar cada oportunidad para sacar la cámara y tener ese recuerdo, me gusta que la ocasión para disparar me sorprenda y salir corriendo a por mi cámara para disparar. Ella siempre está preparada para mi y mis importunas circunstancias.

Y es que aunque tenga la boca llena, la comida en su punto… si ves una carita así, es imposible resistirse.

anoiv-22osemana-litelpipol-cristinaboceta1

Están más que acostumbrados a mis carreras a por la cámara, a mis órdenes de: “No te muevas que ahora vengo”. Con la consecuente mirada de resignación por tener una madre así. Pero es que hasta esa mirada de gusta.

anoiv-22osemana-litelpipol-cristinaboceta2

Aunque eso sí, en cuanto pasan unos segundos, Álvaro comienza a divertirse y a participar (Pablo se encuentra en una época de desprendimiento fotográfico, así que lo dejo descansar)

anoiv-22osemana-litelpipol-cristinaboceta3 anoiv-22osemana-litelpipol-cristinaboceta4

Y ya cuando me regala besos, de esos suyos gigantes, sabe que me ha ganado. Y yo sé que seguiré corriendo a por la cámara siempre que encuentre el momento perfecto.

anoiv-22osemana-litelpipol-cristinaboceta5

anoiv-22osemana-litelpipol-cristinaboceta7

No sé cuanto tiempo le durarán estas ganas de participar con mamá, de divertirse delante de la lente, de coquetear con ella, pero yo ya le he robado estos segundos para mi.

anoiv-22osemana-litelpipol-cristinaboceta6

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.