Publicado el por & Archivado en NIÑOS

Puedes estar de acuerdo o totalmente en contra de las fiestas exportadas, pero creo que nadie puede dejar de reconocer, lo divertidas que pueden llegar a ser, para los más peques de la casa. Este año, al caer en lunes, se ha comenzado a celebrar desde el viernes. Ese día mis hijos asistieron a una fiesta sólo para los niños, estaban deseando disfrazarse y pasarlo de miedo.

Lo fantástico de estas fiestas es que por unos días, son capaces de aparcar todos sus miedos a monstruos, brujas, esqueletos, fantasmas…, para transformarse en uno de ellos. Digamos que es como una terapia de choque, de la que cada año salen un poquito más reforzados.

Antes de salir de casa y de estropearse el peinado y maquillaje, pasaron por delante de mi objetivo. No hubo que darles ninguna instrucción para lucir así de fantasmales. Después, en el ordenador, con un poquito de fantasía, el resultado quedó mucho más auténtico.

halloween-litelpipol-cristinaboceta1 halloween-litelpipol-cristinaboceta2 halloween-litelpipol-cristinaboceta3 halloween-litelpipol-cristinaboceta4

Si te ha gustado comparte...Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.