Publicado el por & Archivado en Sin categoría

Como viene siendo tradición en nuestra familia (desde que nacieron los peques), cada 31 de diciembre asistamos a la carrera popular “San Silvestre”. Nos gusta despedir el año de la manera más sana posible, cerrando nuestra agenda 2016 con energía, para poder comenzar el año nuevo con fuerzas renovadas.

anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta2

Me encanta verles la cara cuando les colocamos su dorsal y empiezan a sentir los nervios previos a la carrera.

anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta1

Después de preguntarle a Álvaro como se sentía, minutos antes de comenzar, esta fue su reacción: LOS NERVIOS LE ESTABAN ATACANDO.
anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta3

La primera carrera fue de la categoría chupete, a la que aún pertenece Álvaro. Papá le acompaño a la salida para darle apoyo moral y animarlo desde cerca. Aunque viéndole con esa cara de felicidad poca motivación extra necesitaba.

anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta4

Hizo su carrera entera con una sonrisa de oreja a oreja. Yo creo que acabó con agujetas en la boca y los carrillos por tanto sonreir.

anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta5 anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta6

Es importante estar motivado y creer en ti para conseguir tus objetivos, y él lo consiguió quedando en segundo puesto.

anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta7 anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta8 anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta9

Pero si el estaba contento por lo conseguido, su hermano daba saltos de alegría. Estaba super emocionado y no dejaba de besarlo y felicitarle, así que esta foto tenía que ser la protagonista de hoy.

anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta10

Tras los chupetes corrieron más categorías hasta llegar a la de Pablo. Él también estaba ilusionado por su carrera y quería superar su récord personal del año anterior, que no había olvidado. Volvió a encontrarse con su amigo Iker, como el año pasado, y junto se prepararon para la salida.

anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta11

anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta12

Fue una carrera muy difícil para él, demasiado chicos rapidísimos que le hicieron quedar bastante atrás.

anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta13 anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta14

Por suerte es un chico cada día más positivo (aunque nuestros sudores nos está costando), intentamos que vea siempre el lado positivo de todo y poco a poco vamos consiguiéndolo. Os escribo literalmente su conclusión sobre la carrera que hizo: “HE QUEDADO EL PRIMERO DE LOS TRES ÚLTIMOS”, así es como hay que mirar la vida, dándole una vuelta a la tortilla.

4f6a7778

Tras la carrera de los benjamines, se dio paso al resto de corredores, al mogollón. Entre ellos corrieron amigos que no dudé en fotografiar.

anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta15 anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta16 anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta18

Es tradición ir disfrazado, e incluso se da un premio al disfraz más divertido, que este año se lo llevaron estas dos señoritas vestidas de traje regional.

anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta17

Son pocos metros lo que se recorre, menos de 2000, pero llegar a meta siempre es una alegría.

anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta19

anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta20

En el pabellón tuvo lugar la entrega de trofeos, Álvaro desde la grada visualizó donde estaba su sitio y cuando lo nombraron corrió para subirse a él, llegando el primero. Y es que vivir esta experiencia no se hace todos los días.

anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta21 anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta22

Feliz con su medalla y sus logros, dimos por finalizada la San Silvestre 2016, ahora a esperar otros 365 días para volver a correrla.anoiv-32semana-litelpipol-cristinaboceta23

Si te ha gustado comparte...Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.