Publicado el por & Archivado en Sin categoría

Hoy acaban los carnavales, con el entierro de la sardina decimos adiós a los días más divertidos del año. Ropas de colores estridentes, pelos a lo loco, maquillajes explosivos… todo vale para reírse y pasárselo bien. Si alguna vez has soñado con ser alguien, en estas fechas es el momento perfecto para convertirse en él. Álvaro se ha visto muchas veces la película de Toy Story, y ha jugado mogollón de veces a ser Buzz Lightyear. Durante estos carnavales lo ha sido un poco más todavía.

A Pablo le gustaría ser cantante de rock, entre muchas otras cosas, así que ahí lo tenía también muy fácil. Un poco de spray, del color de sus ojos, ropa negra, mi cazadora de cuero y una guitarra.

Los carnavales son geniales para aprovechar y enseñar a los niños a reforzar su autoestima, a darles seguridad en si mismos. No importa que la gente se ría al verte, que se burle, si tu estas a gusto y feliz con tu disfraz, el resto no da igual. Simplemente disfruta de tu papel por un día.

También pueden sernos útil para conocer algo de historia. Álvaro conoció un poquito de los egipcios y después intentó imitarlos, aunque tiene que seguir practicándo.

Pablo confundió un poco a los murciélagos con Colón, pero como cada uno interpreta su papel como quiere, ACEPTAMOS BARCO.

Para aumentar su gusto por el carnaval, quisimos viajar hasta Navalmoral, y que allí disfrutase de un desfile en otra categoría.

Antes de comenzar quisimos explorar el terreno. Álvaro utilizó sus prismáticos y Pablo su linterna.

 

 

Y gracias a ellos encontramos el lugar perfecto para situarnos. Fueron dos horas gozando de los maravillosos trajes, de las preparadas coreografías y de la música perfectamente buscada que cada comparsa llevaba.

Y así finaliza el carnaval 2017, con ideas y proyectos para el siguiente año.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *