Publicado el por & Archivado en Sin categoría

La última tendencia en mi casa y con mis hijos son los Yo kai Wacht. No hay nada que le guste más que ver películas, series, youtubers que juegan a videojuegos de los yo kai y desde hace más de un mes, el mejor premio es buscar es hacerle hojas con dibujos buscados en google.

La verdad es que me funciona bastante bien para poder reforzarles el momento de la comida, el buen comportamiento, la rapidez a la hora de hacer los deberes… pero es tanta la demanda de yokai, que me he tenido que buscar una alternativa para no perder tantísimo tiempo.

Mi alternativa se llama Pablo:

A él le he enseñado a hacer todo el proceso: Buscar imágenes en google/copiarlas/ir a photoshop/abrir un documento nuevo/Pegarla/Redimensionarla/Organizar todos lo yokai/y por último imprimirla.

 

Ellos están super contentos, porque los eligen mucho más tranquilos que conmigo, trabajan en equipo, conocen a nuevos personajes y de paso Pablo se inicia en Photoshop. Que quien sabe si algún día me hará falta.

Aquí os muestro los que eligieron anoche, justo después de cenar los champiñones al ajillo, que tan poco les gustan.

Álvaro está deseando poder hacerlo él sólo, y ponerse todos los yo kai que quiera, porque anoche Pablo se le aburrió pronto y no le llenó la hoja entera.

Lo mejor de todo es el momento en el que lo lanzan a la impresora y se les llena la cara de felicidad cuando les sale la hoja. Sin olvidarnos de la satisfacción que produce el que lo hayan hecho ellos solitos.

Ahora sólo les queda recortarlos, como si fuesen santitos y dejar volar la imaginación.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *