Publicado el por & Archivado en CUMPLEAÑOS

Acaba de finalizar tu día, escasamente hace dos horas, y aquí estoy escribiendo mi post semanal que hoy va dedicado a ti: PABLO. Podía haberme ido a la cama, que después de 6 días de fiesta ininterrumpida, mi cuerpo sólo pide descanso, pero mi corazón y mi mente son más poderosas y han preferido que me siente para dedicarte unas cortas palabras.

Ayer celebraste tu 7º cumpleaños y nuestra felicidad es tan grande por tenerte a nuestro lado y poder disfrutarte plenamente, como la emoción que sentiste desde que abriste los ojos y te diste cuenta que había llegado el tan deseado 28 de Junio. Han sido 7 años cargados de felicidad, de amor, de alegría, de risas, de juegos… cositas no tan buenas también ha habido, pero papá y yo hemos aprendido a quedarnos sólo con lo bueno y eso es lo que os intentamos transmitir a los dos.

Una de nuestras tareas como padres se centra en educaros como buenas personas y contigo lo estamos consiguiendo. Eres puro corazón, bondadoso, cariñoso, amable, respetuoso… y eso hace sentirnos plenos.

Naciste el último día de las fiestas San Juan, tras un día de juerga y una riquísima paella, y ello ha marcado en ti un alma fiestera: sabiendo disfrutar de cada momento, de cada lugar y con cualquier persona. Deseamos que mantengas, por siempre jamas, este espíritu. «La vida te sonreirá si tu le sonríes a ella.» 

Durante estos San Juanes he hecho más video que fotos, algo raro en mi, pero de lo poco que tengo puedo resumir los 6 días previos a tu gran día. Rodeado de tu familia, de tus amigos y pasándotelo en grande.

4F6A3162

4F6A3372

4F6A3373

4F6A3375

4F6A3430

4F6A3627

4F6A4131

4F6A4127

Y para cerrar el post, una fotografía realizada ayer mismo. Orgulloso de tus 7 añazos que celebraremos en unos días junto a todos tus amigos.

AÑOIV-5ªSEMANA-LITELPIPOL

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.