Publicado el por & Archivado en CUMPLEAÑOS, NIÑOS

Sólo quedan 2 días para que el más pequeño de mi casa, cumpla 5 añitos. Por lo que el post de hoy va destinado exclusivamente a él: a mi modelo siempre disponible e incansable, al que me pide fotos cuando la cámara está guardada en la mochila, al de las mil poses (aunque la mayoría demuestren su yo bruto, su yo luchador, su yo fantasioso…), al que aún no tiene vergüenza y con él todo vale…

5 años desde que mi casa pasó de ser de 3, a empezar a ser de 4. 5 años donde no me han faltado los besos, los achuchones, los te quiero mucho mami, los piropos. Donde no ha habido ni un sólo día que mis tetas no hayan sido toqueteadas y utilizadas para relajarse, para dormirse, para desconectar del mundo…

En todo este tiempo soy cada día más feliz, de ver que mis hijos están teniendo una infancia feliz. Sonrío y me enorgullezco, de sus progresos, de sus logros… Disfruto cuando ambos juegan, comparten… no tanto cuando discuten y se pelean, pero entiendo que es parte de la vida, del aprendizaje.

Durante nuestras vacaciones, el primer día de playa lo pasamos en la Costa Brava. Una preciosa cala de aguas cristalinas, rodeada de montañas, donde los niños se lo pasaron en grande. A mi personalmente, no me suelen gustar las playas rocosas, tengo pánico a pensar en todos los bichos que puede haber por ahí escondidos. En esta ocasión, él logró que las viese de otra manera. Desde que llegamos, Álvaro pidió subirse a las rocas y que le hiciese unas fotos allí. Tras la comida sus deseos fueron mis órdenes, y éste fue parte del resultado.

Espero seguir haciéndote muchas más fotos, por muchos años seguidos, y que tu sigas teniendo esa complicidad y esa disponibilidad para mi. FELICIDADES MI VIDA.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.