Publicado el por & Archivado en NIÑOS

Llego una semana tarde a mi publicación semanal, pero es que en el blog común de Litel Pipol había una temática: NAVIDAD y yo no tenía tiempo de preparar una foto específica. Así que lo he ido dejando hasta que he decidido publicar por este medio, las fotos que ya había presentado por Facebook, de la sesión que les realicé a mis hijos para presentar mi nuevo escenario navideño. Mi blog es nuestro álbum familiar, y quiero que en él queden guardados todos nuestros momentos y éste no estaba. Así que aquí os lo dejo. Mis conejillos de india, mis hijos.

No me apetecía un escenario navideño, quería algo diferente, donde la fantasía, la ilusión de los niños floreciera aún más, donde ellos se sintiesen a gusto y se mostrasen divertidos. La estrella del escenario fue el maravilloso caballo. Toda una belleza.

Unos días antes de las sesiones me dediqué a coser capas de varias tallas, para los niños (que los mis pobres siempre tienen menos protagonismos que las niñas). Quería lograr darle un toque más de cuento a las fotografías. Pinté las espadas y las pajaritas de dorado, ademas de todas las estrellas. Construí unas cuantas nubes y listo. Escenario montado.

Tenía claro que todas las fotos no las quería con el caballo, que me apetecía poder aprovechar también el escenario sin él. Y la verdad es que pudimos sacarle partido.

Dormir encima de las nubes es un sueño que muchos hemos tenido de niños. Me apetecía poder plasmar ese momento en fotos.

Igualmente todos hemos pensado alguna vez en lograr alcanzar las estrellas, en abrazar las nubes.

Cómo me gusta verles colaborando en las fotos. Que bien lo hacen cuando quieren, pero que difícil es últimamente lograrlo. Habrá que ir adaptándose a los tiempos que vienen, respetando sus decisiones de ponerse delante de la cámara, e intentar que se sientan a gusto cuando lo hagan.

 

GuardarGuardar

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *