Publicado el por & Archivado en NIÑOS

Como cada 31 de diciembre, desde hace ya varios años, volvimos a ser partícipes de la carrera popular que despide el año, de la manera más deportiva posible, la “San Silvestre”. A ella acudimos muchas familias con nuestros pequeños, queriendo decirle adiós al año con toda nuestra energía.

En sus caras se ve la felicidad del momento, recuerdan este día y se sienten ilusionados por volver a vivirlo.

Para hacerla más divertida, cada año hay más personas que se disfrutan y de paso se disputan el puesto al disfraz más divertido.

Este año nuestro papi, junto a algunas niñas de su cole y una compañera de trabajo, participaron de la manera más original. Aquí os dejo una imagen para que os hagáis una idea.

Con la misma ilusión que lo miraban sus hijos, o si cabe más aún, lo miraban todos los niños que le veían.

El primero en realizar su carrera fue el más pequeño de la casa y la hizo acompañada de su gran amigo.

Con esta sonrisa comenzó la carrera.

Con la que terminó no fue tan buena, pero logró llegar a meta. Según sus palabras: “La carrera ha sido un poco larga, por lo menos eso a mi me ha parecido”.

El segundo en realizar su carrera fue Pablo. Él lleva unas cuantas carreras más que su hermano, lo que no sé si será la última, porque para al año que viene pasa a la hacer la grande, y él eso de correr no lo lleva demasiado bien. Habrá que buscar una buena motivación que lo llevo a disputarla

Para finalizar la carrera popular, los últimos fueron todos aquellos mayores de 9 años, así que podéis imaginaros el gran grupo. Entre ellos varios amigos que repetían un año más, y que esperaban nuevamente su foto, así que ahí va la de ellos y algunas más.

 

Y así despedimos el maravilloso 2017, esperando que el 2018 sea igual o mejor.

 

GuardarGuardar

Si te ha gustado comparte...Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.