Publicado el por & Archivado en NIÑOS

Hacía muchas semanas que no participaba en el blog de Litel Pipol, ni que escribía en mi propio blog, en concreto 10 semanas. Los que me seguís por las redes, sabéis que ha sido por un buen motivo, que a veces hay que desconectar para poder dedicarse de lleno a otras cosas. En este caso a crecer, a mejorar, a dar un salto de elefante en mi carrera como fotógrafa. El tiempo de descanso estaba más que justificado.

Llevaba varias semanas queriendo reincorporarme, pero siempre surgían cosas que me hacían plantearme continuar alejada. Hace unos días, a raíz de la tremenda noticia que todos hemos sufrido y llorado en España, por la muerte del pequeño Gabriel, desde el grupo que tenemos creado las fotógrafas que constituimos Litel Pipol, propusieron hacerle un pequeño homenaje, acordarnos de él y de sus pececitos. Y ante esa propuesta no pude negarme.

No quería transmitir nada triste, las palabras de su madre me han llegado a lo más hondo del corazón y como dice la canción preferida de Gabriel : EL MUNDO ESTÁ LLENO DE MUJERES Y HOMBRES BUENOS.

 

 

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Si te ha gustado comparte...Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *