Publicado el por & Archivado en Sin categoría

Hoy mi post no podía escribirse para nadie que no fueses TÚ. La persona que me enseñó el verdadero significado de los verbos: AMAR, SENTIR, SUFRIR… La persona por la que inicié mis andaduras fotográficas y por la que convertí mi obsesión por guardar nuestros momentos, en una profesión donde guardo los de todos. Su llegada me hizo crecer mucho, en varios sentidos. Llegó para calmarme heridas profundas y mostrarme que la vida es preciosa, sólo hay que saber verla. Y con él lo he logrado.

PABLO HOY ES TU DÍA, MI AMOR, HOY CUMPLES 8 FELICES AÑOS.

8 años de aquella mítica paella en la peña (que no olvidaremos muchos), 8 san juanes vividos a tu lado, 8 años de aprendizajes continuos, para ti y para nosotros, 8, QUE NÚMERO MÁS BONITO.

Quisiste nacer demasiado pronto, con 6 meses y medio, menos mal que logramos que te quedaras tranquilito en mi barriga. Tan tranquilo que ibas a nacer el 23 (primer día de San Juan) y aguantaste hasta el último (para que yo disfrutase, compensando el tiempo que me quedé reposando en casa). Y aunque la idea de que nacieras en fiestas locales, no me hacía mucha gracia, ahora estoy super contenta. Tienes siempre doble celebración: el día que realmente los cumples y posteriormente, el día de la celebración.

Además tienes la gran suerte, de siempre cerrar tu día con fuegos artificiales, eso es un verdadero lujo que pocos tienen.

En nuestras fiestas mayores, el gran protagonista es el toro, y aunque a ti esa parte no te gusta demasiado, sé que este año los San Juanes serán inolvidables. Inolvidables porque hemos compartido peña con algunos de tus mejores amigos, has hecho otros nuevos, has disfrutado en la feria junto a ellos y tu hermano, has batido tu propio récord personal en aguantar despierto y no perderte detalle del primer día,  se te ha caído tu tercer diente… Y es que los SAN JUANES significan mucho más que TORO.

San juan también son: los reencuentros, la amistad, la alegría, el equipo, la felicidad, el calor, la emoción, los nervios, …

Para nosotros, San Juan, significa también FAMILIA, que fue lo que creaste con tu llegada. TE QUEREMOS INFINITO.

Y si ya he dejado claro lo que significa este día, aún tengo más motivos para seguir gustándome. El 28 de junio, Pablo comparte celebración con su primo Carlos, quien 3 años después llegó al mundo para ocupar su segundo puesto en hijo, su primer puesto en hermano, su tercer puesto en primos boceta, su lugar favorito en el ranking de Álvaro. El morenazo de la familia hoy cumple 5 AÑAZOS y no quiero olvidarme también de su día. MUCHÍSIMAS FELICIDADES CARIÑO.

GuardarGuardar

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *