Publicado el por & Archivado en MATERNIDAD, PAREJA

Hace tres semanas se puso en contacto conmigo Verónica, para que le explicase como realizaba las sesiones de embarazo. Tras hablar un ratito y contarle mi manera de trabajar, decidió que yo sería la persona elegida para guardar en imágenes el momento tan especial que supone la llegada de su primera hija. Si hay un tipo de fotografías que a mi me apasiona son las de embarazos, su sensibilidad, su mirada, su ternura es distinta al resto de personas y me encanta capturarlo. Así que para mi esta sesión no sólo fue un trabajo si no una gozada.

Tuve que desplazarme hasta Cáceres para realizarla. Allí Verónica y Carlos me esperaban en su casa para comenzar con fotos más íntimas y en el calor de su hogar.

Fotografías Embarazo Coria Cáceres. Esperando Carla 1

Por la mañana y para la ocasión, una amiga le había pintado un precioso dibujo en la barriga. Y aunque con el sudor, con el tiempo que había pasado, se perdió intensidad y color,  pudimos sacar fotografías donde se veía perfectamente.

Fotografías Embarazo Coria Cáceres: Esperando a Carla 2

Si las embarazadas se convierten en pura ternura, no podemos dejar atrás a los papis. Carlos era todo amor para sus chicas. Sus miradas, sus besos demostraban lo feliz que es en esta nueva etapa de su vida.

VeronicayCarlos-cristinaboceta9

 

De casa no podía irme sin fotografiar a todos los miembros de la familia, Pancho y Tomás serán unos grandes compañeros de juego de Carla. Y sus papas querían tener el recuerdo de todos juntos.

Fotografías Embarazo Coria Cáceres: Esperando a Carla 3

Tras las fotos en el interior llegó el momento de salir a la calle, a aprovechar el sol, el campo y de paso rodearnos de cigüeñas. Que serán las que pronto traerán a Carla a los brazos de sus papis.

Fotografías Embarazo Coria Cáceres: Esperando a Carla 4

Fotografías Embarazo Coria Cáceres: Esperando a Carla 5

 

Fotografías Embarazo Coria Cáceres: Esperando a Carla 6 VeronicayCarlos-cristinaboceta60 VeronicayCarlos-cristinaboceta59

En plena faena fotográfica me enteré que Verónica y Carlos se casarán en unos días, así que la sesión no sólo tiene como fin la maternidad, si no que a la vez se convierte en una pre-boda.

Fotografías Embarazo Coria Cáceres: Esperando a Carla 7

 

VeronicayCarlos-cristinaboceta18

Fotografías Embarazo Coria Cáceres: Esperando a Carla 8

VeronicayCarlos-cristinaboceta30

Fotografías Embarazo Coria Cáceres: Esperando a Carla 9

VeronicayCarlos-cristinaboceta38

 

VeronicayCarlos-cristinaboceta47 VeronicayCarlos-cristinaboceta50 VeronicayCarlos-cristinaboceta53¿Que os han parecido? ¿os gustaría tener algo así en vuestra maternidad?

Muy prontito os podré enseñar la carita de Carla. Sus papás y yo tenemos pensadas fotos muy divertidas y muy cercanas a la profesión de papá.

 

 

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *