Publicado el por & Archivado en EMBARAZADAS

Mientras llega el momento en el que Julia nazca y se conviertan en una familia de 4, Amparo y Moises disfrutan de la pequeña Daniela, de sus travesuras y ocurrencias, sus risas y enfados, en sus últimos días como hija única.

Tendrán para siempre estos instantes guardados, no sólo en la retina, sino también en papel. Porque sin quererlo, nuestra mente empieza a ir olvidando detalles, pero con la fotografía ayudamos a que vuelvan y se queden. Y cuando Julia nazca y crezca, podrá comprobar como era la vida antes de su propia existencia. ¿No me negaréis que es verdadero tesoro?.

En muy poquito tiempo Amparo dejará de tener esta hermosa barriga, dejará de sentir a su bebé dentro y pasará a cogerla en brazos y a compartir felicidad con toda la familia. Pero mientras eso sucede, sólo ella disfruta de la pequeñaja en su interior.

Maternidad-AMPARO-cristinaboceta1 Maternidad-AMPARO-cristinaboceta4

Y así de radiante y feliz esta mami, porque esta etapa es tan bella que no puedes vivirla de otra manera.

Maternidad-AMPARO-cristinaboceta5

Maternidad-AMPARO-cristinaboceta20 Maternidad-AMPARO-cristinaboceta24 Maternidad-AMPARO-cristinaboceta28 Maternidad-AMPARO-cristinaboceta64

Daniela aún es muy pequeña y quizás no entiende muy bien lo que sucederá en poquito tiempo, pero estoy segura que siendo tan cariñosa, se comerá a besos a su hermana, como aquel día se comía a mamá.

Maternidad-AMPARO-cristinaboceta7 Maternidad-AMPARO-cristinaboceta12 Maternidad-AMPARO-cristinaboceta33 copia Maternidad-AMPARO-cristinaboceta40copia

Maternidad-AMPARO-cristinaboceta58

Es su momento, su ocasión de disfrutar de los papis ella solita, de abrazarlos y achucharlos sin tener que compartirlos.

Maternidad-AMPARO-cristinaboceta15 Maternidad-AMPARO-cristinaboceta46

Maternidad-AMPARO-cristinaboceta49 Maternidad-AMPARO-cristinaboceta52

La incertidumbre de los padres siempre es la misma ¿a quien se parecerá: a papá o mamá?. Cuando hay una hermana la pregunta, es diferente, suele ser más bien ¿será tan guapa como su hermana?

Maternidad-AMPARO-cristinaboceta30COPIA Maternidad-AMPARO-cristinaboceta54

Papi seguirá siendo el único hombre de la casa y entre sus funciones siempre estará la de hacer felices a sus princesas.

Maternidad-AMPARO-cristinaboceta61 copia

Julia si puedes oírme, no te hagas mucho de rogar, que mami ya está muy cansada y sigue haciendo mucho calor. Fuera te espera una familia muy bonita.

Maternidad-AMPARO-cristinaboceta63

 

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *