Antes de seguir leyendo, tengo alguna pregunta para ti ¿te gustaría dejar reflejado aquello que la memoria olvida con el paso del tiempo: una sonrisa, una mirada, un enfado, una travesura, un beso, un gesto…?

¿Y si todo eso sucede en un lugar muy importante para ti y tu familia: vuestra casa, el pueblo donde nacisteis, el parque que habitualmente frecuentáis, el campo al que soléis ir a pasear…?

 

¿NO TE GUSTARÍA GUARDARLO PARA SIEMPRE?

 

Mi estilo de fotografía es natural, espontáneo, íntimo. Dónde juegan un papel muy especial los sentimientos y las emociones. Intento huir de los posados, sobre todo en niños, que hacen que se rompa la magia de su propio ser. Prefiero dejarles libres, sin presiones. El tiempo que tarde no es más importante que obtener las imágenes que te mereces.

Con las localizaciones pretendo buscar vuestra comodidad, que estéis tranquilos y relajados, y podáis mostrarme quienes sois, como sois…

Preferentemente trabajo con luz natural, lo que implica realizar la sesión en las horas del día más idóneas. Y cuento con un pequeño estudio que la tiene, al que podremos ir, si fuese necesario (abierto con cita previa).

Si estás embarazada, si acabas de dar a luz, si te gustaría recordar cómo es tu familia ahora, si tu pequeño/a acaba de cumplir años, tenéis algún tipo de celebración importante… y mi estilo encaja con el tuyo, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudarte a atesorar esos recuerdos inolvidables.

 

Embarazoportada2

EMBARAZO: Todas las que somos madres recordamos esta etapa con especial ternura. Es un momento de la vida tan bonito, lleno de ilusiones, de sueños… pero tan corto que merece ser recordado siempre. El momento perfecto se encuentra entre la semana 32 y la 36, NO TE QUEDES CON LAS GANAS.

galeria

contacto

Bebesportada

RECIEN NACIDO: No hay momentos más efímeros en la vida que los de un recién nacido. Podríamos decir que duran unos 15 días. A partir de ahí cada instante es un cambio, un aprendizaje para ellos… Si te apetece conservar para siempre estos instantes, lo ideal es hacerlo entre los 6 y los 12 días tras su nacimiento. Puedo desplazarme a tu hogar, al hospital, o bien hacerlo en mi estudio.

Son sesiones largas, entre 2 y 4 horas, donde nos adaptaremos al ritmo que marque el bebé: sueño, comida, cambios… Pero siempre buscando la tranquilidad y comodidad de todos. ES UN REGALO ÚNICO Y PARA SIEMPRE.

galeria

contacto

Bebesportada

BEBÉS (de 1 mes a 1 año): Cada etapa merece ser guardada: desde el momento en que es capaz de sostener su cabecita boca-abajo, cuando se mantiene sentado, gateando, al dar sus primeros pasos, su bautizo, su primer cumpleaños…

Hasta los 6 meses de vida la sesión es más estática, más tierna, buscando siempre la comodidad del pequeño. A partir de los 6 meses conseguirá sentarse y posteriormente ponerse de pie por lo que podremos conseguir más posturas y hacer sesiones más divertidas.

galeria

contacto

Bebesportada

NIÑOS (a partir de 1 año): Cada niño es un mundo y cada reportaje también. Y si a eso le añadimos que las fotos se hacen en exteriores, el resultado es una sesión sencilla, alegre, ingenua donde el niño se muestra tal y como es. Para ello trabajo dándoles libertad, dejándoles ser ellos, mientras yo simplemente observo, juego e interactúo.

galeria

contacto

Bebesportada

FAMILIA: Los padres de hoy, estamos acostumbrados a fotografiar con el móvil cada instante de nuestros hijos, guardando cualquier hazaña de ellos para que no se olvide. Pero nos olvidamos de una cosa muy importante: aparecer junto a ellos. En un futuro ellos querrán vernos jóvenes a su lado, abrazándole como siempre lo hacíamos, besándoles como cada mañana al despertar, siendo cómplice de sus juegos, sus miradas… NO PUEDES DEJAR ESCAPAR TU PRESENTE SIN FOTOGRAFIARLO, MAÑANA TODO SERÁ DISTINTO.

galeria

contacto

Bebesportada

EVENTOS: Si te gusta conservar cada detalle, recordar a las personas que asistieron, cada instante sucedido en: un bautizo, una comunión, un aniversario, una reunión familiar… y te apetece hacerlo a modo documental, yo puedo ser tu fotógrafa.

Pasaré el día con vosotros, me introduciré entre los invitados y documentaré vuestro día especial con todo lo que allí acontezca. Sin olvidarnos de las posibles sesiones anteriores y posteriores al evento.

galeria

contacto

Información

RETRATOS: Sól@ o acompañad@, con una sesión íntima o divertida, en exterior o en interior… pero siempre buscando la naturalidad, la espontaneidad ¿TE ATREVES?

galeria

contacto