Publicado el por & Archivado en COMUNIONES, Sin categoría

Jara fue una de las primeras niñas que realizó la comunión, y aún no os había enseñado lo guapa que iba y lo bien que nos lo pasamos juntas. He estado unas semanas pachucha y el ordenador no conseguía sentarme a trabajar, pero ahora que empiezo a estar mejor es el momento de reconciliarme con mi amigo Mac y enseñaros esta sesión de comunión.

Hasta Alcántara me desplacé para realizar el reportaje fotográfico, aprovechando la belleza de este pueblo, de su entorno y disfrutar de la hospitalidad y simpatía de Jara y su familia. Ellos quería un reportaje natural, alegre, y que mejor que conseguirlo en su pueblo, visitando los lugares que forman parte de su día a día, de su niñez.

Fueron varias las fechas que pusimos porque el tiempo no nos dejaba tener el día que nosotros buscábamos, hasta que por fin llegó. Entonces olvidamos los nervios, el estrés por no encontrar el momento perfecto y dimos paso a la diversión.

El primer lugar elegido lo teníamos todos claro: El Puente, símbolo de Alcántara, por el cual consiguieron el título de Mejor Rincón en el 2014.

Pre-Comunion-JARA-cristinaboceta3 Pre-Comunion-JARA-cristinaboceta6 Pre-Comunion-JARA-cristinaboceta12 Pre-Comunion-JARA-cristinaboceta15

Junto al puente aprovechamos otros rincones mucho más discretos, pero no por ello menos bellos.

Pre-Comunion-JARA-cristinaboceta9

La Cantera fue el siguiente lugar que visitamos. Un precioso lago artificial de aguas manantiales de donde obtuvieron los áridos para crear la presa alcantarina y donde habitan cigüeñas negras, buitres y alimoches, mientras los bañistas se refrescan en verano.

Pre-Comunion-JARA-cristinaboceta20

Pre-Comunion-JARA-cristinaboceta24

Entre una localización y otra encontramos un pequeño paraje que daría color a la sesión, y lo aprovechamos.

Pre-Comunion-JARA-cristinaboceta54 Pre-Comunion-JARA-cristinaboceta55

Y como requisito de ella, la foto obligada era rodearse de su flor, la flor de Jara, así que dicho y hecho.

Pre-Comunion-JARA-cristinaboceta30

Me encantaron las vistas de uno del mirador al que me llevaron y no pude negarme a hacer una foto desde allí. Alcántara a la izquierda, el puente a la derecha. Lástima que la presa no me entraba en el plano. Jara como podéis ver, derrochaba felicidad.

Pre-Comunion-JARA-cristinaboceta32

De allí marchamos a la última localización: El Conventual de San Benito, lugar que os recomiendo visitar y que os enseñarán con una estupenda visita guiada y gratuita.

Pre-Comunion-JARA-cristinaboceta67 Pre-Comunion-JARA-cristinaboceta68 Pre-Comunion-JARA-cristinaboceta72 Pre-Comunion-JARA-cristinaboceta74 Pre-Comunion-JARA-cristinaboceta78 Pre-Comunion-JARA-cristinaboceta81

Ha sido un verdadero placer conocer estos bellos rincones de la mano de una gran familia, que hizo mi visita a Alcántara maravillosa, que me trató como una reina y que encima me ha dejado compartir sus instantes con todos vosotros. Desde aquí vuelvo a daros las gracias FAMILIA.

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.