Publicado el por & Archivado en RECIÉN NACIDOS

Cuando los papás de Julio me llamaron para hacerle las fotos a su pequeño recién nacido, me comentaron que tenían la ilusión de realizarle algunas fotos con la montura del caballo y demás complementos que el papi para montar a caballo. A mi me encantó la idea, me pareció super original y completamente nuevo para mi. Pero antes de utilizarla había preparado un escenario para empezar a calentar motores. Y además tenía ganas de estrenar la primera mantita y gorro que he realizado en mi vida.

JULIO-cristinaboceta-1
JULIO-cristinaboceta-3
JULIO-cristinaboceta-6

Viendo que no había ninguna protesta por su parte, y que permanecía profundamente dormido, le cambié de gorrito y quise estrenar otra nueva adquisición.

JULIO-cristinaboceta-11
JULIO-cristinaboceta-41

 

Mientras dormía montamos el nuevo escenario con todo lo que sus papás habían traído, y en un momento de la sesión le apeteció abrir los ojos y participar activamente.

JULIO-cristinaboceta-16
JULIO-cristinaboceta-19

En poco rato, Julio volvió a caer rendido y entonces llegó el momento de colocar la montura. Allí disfrutamos todos del momento, probamos todas las posturas que se nos ocurrieron y el pequeño ni se enteró.

JULIO-cristinaboceta-30-1

JULIO-cristinaboceta-32

JULIO-cristinaboceta-45

JULIO-cristinaboceta-44

JULIO-cristinaboceta-34

JULIO-cristinaboceta-36

No puedo terminar sin darle las gracias a Julio y a Leticia por darme la oportunidad de retratar a su pequeño jinete, por permitirme innovar y aumentar mi portfolio, por dejarme publicar estas fotografías… ha sido todo un placer trabajar con un niño tan guapo y adorable.

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.