Publicado el por & Archivado en MATERNIDAD

De vuelta de vacaciones, empezamos a coger carrerilla y a ponernos al día con todos los trabajos y publicaciones que tuvimos que dejar aparcadas para disfrutar de unos días fuera de casa. Para empezar os dejo con una sesión muy bonita de Valde y Luismi, una pareja que espera deseosa, el momento de conocer a su pequeña Marta.

Las sesiones de maternidad están rodeadas de un áurea especial, llenas de dulzura y mucho amor, y por eso me gustan tanto. Pero si además cuento con una mamá tan guapa como la que os muestro, que a medida que va avanzando la sesión empieza a disfrutar y acaba con pocas ganas de dejar de hacerse fotos, entonces el éxito está alcanzado.

Maternidad-VALDE-cristinaboceta2

La fotografía tiene la capacidad de captar emociones, sentimientos. Y en esta época los sueños e ilusiones se multiplican, por lo que hay que saber aprovecharse de ello.

Maternidad-VALDE-cristinaboceta10

Es un momento de la vida tan bello, producto del amor entre una pareja,  que merece la pena tenerlo guardado en fotos. Además serán sus últimas fotos, por mucho tiempo, en las que sólo sean dos. Donde los protagonistas sean ellos y no la pequeña.

Maternidad-VALDE-cristinaboceta20 Maternidad-VALDE-cristinaboceta24 Maternidad-VALDE-cristinaboceta25

Maternidad-VALDE-cristinaboceta43 Maternidad-VALDE-cristinaboceta45

Me fascinan las mamás que a pesar de haber perdido su figura esbelta, se sienten guapas y sexys, y para muestra mi modelo de hoy. En cuanto se deshizo la trenza y se soltó la melena al viento, la sesión empezó a tomar otro matiz.

Maternidad-VALDE-cristinaboceta29

Maternidad-VALDE-cristinaboceta32 Maternidad-VALDE-cristinaboceta37 Maternidad-VALDE-cristinaboceta40

A Marta le queda muy poquito para estar en los brazos de sus papás y para que yo la conozca en mi estudio. Le deseo a Valde un ratito muy corto y un encuentro muy dulce. Verás como todo sale genial.

Maternidad-VALDE-cristinaboceta42

Y para terminar quiero dejar una pequeña anotación:

Si estás embarazada o tienes una hermana, amiga, prima que lo está, y quieres regalarte o regalarle una sesión de este tipo, debes saber que estas sesiones se realizan entre la semana 32 y la 36, pero que debes llamarme antes para concertar cita y no quedarte con las ganas.

 

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *