Publicado el por & Archivado en EMBARAZADAS

Me encantan la sesiones de maternidad, lo repetiré una y mil veces. Ellas tienen el poder de hacer volver sensaciones, de dar marcha atrás. De que cuando la barriga desaparece y el bebé ya está en tus manos, las fotos te hacen recuperar esos sentimientos tan especiales que vivías en esa época. Te sacan sonrisas y te llenan de amor.

La sesión que os traigo hoy se realizó a principios de verano y Martín ya tiene 3 meses. Prontito os mostraré su sesión de newborn.

Jara, Rafa y Daniel se despedían de ser una familia de 3 con una bella sesión de fotos al aire libre, en plena naturaleza, mostrándose tal y como son: con risas y lágrimas, con juegos y besos, pero siempre juntos vayan donde vayan.

maternidad-jara-cristinaboceta3 maternidad-jara-cristinaboceta5 maternidad-jara-cristinaboceta7 maternidad-jara-cristinaboceta11

Jara estaba bastante incómoda y molesta en su recta final, pero no quería dejar de tener guardados estos momentos. Así que buscamos un lugar cercano e hicimos que la sesión fuese lo más cómoda posible para los 3.

maternidad-jara-cristinaboceta13

Y cuando Daniel nos dejó y se entretuvo a buscar bichitos por el campo, papá y mamá tuvieron su ratito sólo para ellos solos.

maternidad-jara-cristinaboceta16

Jara no quería demasiado protagonismo ella sola, prefería compartir espacio con sus chicos. Pero entre foto y foto logré robarle algunos instantes mágicos.

maternidad-jara-cristinaboceta19 maternidad-jara-cristinaboceta33 maternidad-jara-cristinaboceta34

Para ella era más divertido que Daniel apareciese en escena de la manera más natural, y así fue. Sus coches, sus juguetes favoritos, recorrían las curvas de mami.

maternidad-jara-cristinaboceta23 maternidad-jara-cristinaboceta24

Aprovechándonos de Daniel al máximo y buscando su límite de paciencia, conseguimos hacer unas últimas fotografías familiares:

maternidad-jara-cristinaboceta28 maternidad-jara-cristinaboceta31

Pero el cansancio se dejó ver y yo me aproveché de ello. Y es que la carita de un niño pequeño llorando, buscando los mimitos de mamá, no me negaréis que es preciosa.maternidad-jara-cristinaboceta39

Y cuando esos mimos empiezan a hacer efecto y esa cara empieza a secarse, me mata.

maternidad-jara-cristinaboceta41

Y si ya suelta una sonrisa es porque mamá ha utilizado su super poder curativo de los besos mágicos, que a mi me rematan de amor.

maternidad-jara-cristinaboceta42

 

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.