Publicado el por & Archivado en FAMILIAS, RECIÉN NACIDOS

La sesión que os traigo en esta ocasión es una sesión que estaba reservada desde hacía muchos meses, cuando a la mami aún ni se le notaba la barriguita. Una buena amiga quiso obsequiarles con el gran detalle de plasmar en imágenes los primeros días de vida de su pequeña Adriana. Y para ello me eligió a mi.

Aunque no conocía a los papás de Adriana, en la distancia fui siguiendo su embarazo. Y tan sólo, a las pocas hora de nacer, quedamos planificada la sesión para cuando la pequeña tuviese 11 días.

Sé que los papás estan ansiosos por ver las fotografías, y me hubiese encantado estar con ellos en este momento y ver su reacción, pero la distancia no lo permite. Hoy publico para ellos y para todo el mundo a la vez. Porque han sido tan generoso conmigo y han confiando tanto en mi, que me han permitido publicar sin dar ellos el primer vistazo. Desde aquí nuevamente gracias y mil gracias. Os dejo con vuestra pequeña, que en sus primeras fotos se mostraba atenta a todo lo que hacía y me mostraba esos pedazo de ojos que tiene esta morenaza.

4F6A0303 4F6A0316

Al poco de empezar, Adriana tenía hambre y tuvimos que hacer una parada para comer y así conseguir dormirla más placenteramente. En uno de esos instante, capté está bonita estampa familiar.

4F6A0354

Y como el mejor de los tranquilizantes, la teta de mamá la dejó completamente relajada y pude hacer con ella todo lo que quise.

4F6A0361 4F6A0370

Ya os he comentado en alguna ocasión, que me encanta incluir en las fotografías complementos que pertenezcan al modelo, que le aporten una simbología especial a la familia. En este caso, tanto la oveja como los conejos de arriba son regalos de los abuelos, y gracias a estas fotos los tendrá presente siempre.

4F6A0378

Sólo cuando eres padre o madre, te das cuenta de como pasa el tiempo, de como tus pequeños dejan de ser tan pequeños en cuestión de días. Adriana hoy tiene un pie que le coge a su papá entre los dedos, dentro de nada será imposible.

4F6A0403

¿Qué os parece el perfil de Adriana? La mires por donde la mires es bella

4F6A0418

4F6A0427

Cuando la mamá me enseñó la habitación de la peque y vi esta mesita no pude resistirme, la quería en una de mis fotos.

4F6A0436

Daba igual que le pusiésemos un cintillo, un gorro, que la moviésemos para un lado u otro. Ella disfrutaba de su siesta mientras yo disfrutaba fotografiándola.

4F6A0463 4F6A0481Muero de amor por este momento, espero que a los papás les guste.

4F6A0496-2

Si algún fotógrafo sueña con el bebé ideal para retratar, esa es Adriana.

4F6A0535

4F6A0546

Besos, miradas, abrazos que llenan de ternura la sesión

4F6A0556 4F6A0569

No sólo la mesita me cautivó al verla, este sofá también lo hizo.

4F6A0580

4F6A0589

 

4F6A0652

4F6A0671

Y para terminar un clásico: Adriana durmiendo placidamente en el brazo de papá.

4F6A0679

El resto de fotos, que son bastantes más, las dejo para que las disfruten en casita y con sus familias. Yo me quedo con la recompensa de haber estado un día con ellos, de haber compartido momentos tan íntimos y de conseguir imágenes que abrirán su álbum familiar.

 

 

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.