Publicado el por & Archivado en EMBARAZADAS

Hace varios meses que la tía de Lucas se puso en contacto conmigo, su hermana estaba embarazada de su primer hijo y quería obsequiarle con una sesión de fotos, y así guardar para siempre, esta bonita etapa de su vida junto a su pareja.
Por entonces estaba en mitad de su embarazo y aún era pronto para realizarla, lo ideal es entre la 32 y la 36 semanas. Así que le preparé su cheque regalo y cuando ya se encontraba entre esas semanas, me llamó la mamá de Lucas y organizamos el cómo, el cuándo y el dónde la haríamos:
Lugar elegido: La Vera
Cuando: en septiembre

Cómo: ahora lo veréis
Era la primera vez que Lorena y David se ponían delante de una cámara, y aunque empezaron un poco tímidos, en ningún momento se negaron a mis peticiones y poco a poco lograron ser ellos mismos.
lorenaydavid-cristinaboceta5

lorenaydavid-cristinaboceta3

lorenaydavid-cristinaboceta8

lorenaydavid-cristinaboceta11
El lugar era una verdadera maravilla, cada rincón nos inspiraba y nos ayudaba a conseguir imágenes tan bellas como las siguientes.

lorenaydavid-cristinaboceta14
lorenaydavid-cristinaboceta13

lorenaydavid-cristinaboceta15

lorenaydavid-cristinaboceta20
Siempre que hago una sesión de maternidad, les digo a los papás que pueden llevarse algo que tengan para el bebé, algún regalo que les hayan hecho o le hayan comprado, a ser posible con una especial simbología para ellos. Lorena y David me sorprendieron gratamente con lo que trajeron:
lorenaydavid-cristinaboceta21

Lorena traía en mente una fotografía, y con tan sólo un pintalabios la conseguimos.
lorenaydavid-cristinaboceta31

lorenaydavid-cristinaboceta30
La espera siempre se hace larga, pero todo llega y Lucas ya está en casita desde hace unos días. Gracias a su hermana, Lorena nunca olvidará su barriguita y podrá volver a recordar estos momentos, cada vez que vuelva a revisar las fotografías, ese es su gran poder.
lorenaydavid-cristinaboceta24

lorenaydavid-cristinaboceta25

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.