Publicado el por & Archivado en FAMILIAS

Este año he empezado fuerte en varios sentidos, creo que el 2015 es para mi y pienso aprovecharlo. En primer lugar lanzándome al mundo empresarial, es el paso más grande que he dado, pero ¿quién dijo miedo?. Y en segundo lugar enfrascándome en un nuevo proyecto fotográfico  “momentos  con mamá/papá”. Alguien puede pensar que estoy loca metiéndome en tantas cosas, lo mismo pienso yo. Pero sé que es una preciosa herencia para mis hijos y ellos se lo merecen todo y porqué no decirlo: Yo también.

Momentos con mamá/papá es un proyecto grupal (igual que Litel Pipol) compuesto por padres y madres (igual que Litel Pipol) donde fotografiaremos momentos en los que nuestros hijos aparecerán con su mamá y/o papá. El objetivo es añadir a nuestro album fotográfico familiar, más instantes en familia, más recuerdos acompañados, porque la vida no para y las ocasiones se pierden si no estas ahí para retratarlas. Presentaremos una fotografía por persona una vez al mes en un blog común 12 Momentos con mamá y papá . De la misma manera que con Litel Pipol, realizaré una sesión completa de la que elegiré una para enviar al grupo y del resto elegiré las mejores para mostrar aquí en mi blog.

Deseo que os guste, que me sigáis cada mes y que os animeis a dejarme vuestros comentarios. Y sin más preámbulos, vayamos al grano.

Cuando MaLu, una compañera de Litel Pipol, tuvo la genial idea de este nuevo grupo, las posibles fotografías se amontonaban en mi cabeza. Creo que superaban los 12 momentos para retratar. Y cuando se lo comenté a mi marido, creo que aumentaron como para hacer dos años de proyectos jajaja. Pero una cosa es el pensamiento, la imaginación y otra es la realidad. Como podéis ver, acabo de montar la empresa, los papeleos, detalles, compras… desde hace varios meses, han sido y están siendo miles, así que casi llega el día de la publicación y no tengo ni tiempo a disparar. Menos mal que el domingo pude hacer un huequecillo a mi apretada agenda, aunque sin papá (él seguía teniéndola apretada).

Para empezar con el proyecto me encanta la idea de guardar nuestras mañanas domingueras, esas de pijama hasta el medio día o más, de juegos en la cama, de risas y diversión. Es algo que hacemos muy frecuentemente y que no sólo a los peques les encanta.

Rodeada de machos, productores de testosterona, una se ha vuelto un poco más machota (aunque algo ya venía de serie). Lo juegos están lejos de ser tranquilos, la lucha es la temática preferida: de invizimals, de tortugas ninja, de power ranger, da igual, la cosa es demostrar su superioridad masculina. Lejos quedaron mis juegos con las muñecas, que tanto me gustaban. Ahora me toca aprender a lanzar poderes tan potentes que consigan derribar al enemigo, a la vez que se realiza una especie de llave en el aire seguido de un gesto de lanzamiento. Todo por evitar que los machos de la manada se sigan riendo de mis superpoderes cursis.

Cuando nos ponemos a hacer fotos en familia, normalmente cuento con muy poco tiempo en el que puedo conseguir alguna foto en el que se nos vea calmados y relajados. El tiempo siempre corre en contra mío. Cada disparo es un paso a la incertidumbre.

momentos con mamáY como vais a poder ver, así fue. Coloqué la cámara con el temporizador y disparé en serie un montón de fotos. Poco a poco se fueron alterando, comenzando por uno de sus juegos favoritos en la cama: la lucha de almohadas o cojines. Y como no era de extrañar, siempre acaba perdiendo la misma. Todo sea por verlos reír a carcajadas.

momentos con mamáSufrí todo tipo de ataques, menos mal que de vez en cuando Álvaro dejaba la lucha un segundo para darme un beso y consolarme. Después volvía a la acción.

momentos con mamáY es que con dos es muy difícil conseguir una táctica defensiva eficaz. Cuando uno te ataca por un lado, viene el otro y te ataca por otro.

momentos con mamáSólo queda una opción, si lo que se quiere es vencer al enemigo y conseguir la victoria: Hay que utilizar el arma secreta, EL PODER DE LA SUPER MAMÁ. Este poder tiene la capacidad de convertirme en todo lo que ellos deseen. Si quieren que Hulk aparezca, no tienen más que decirlo y CHASSSS

momentos con mamá

O si desean un fiero león al que acaban dominando subiendose a su espalda CHASSS (foto elegida para Momentos con mamá)

momentos con mamáLo maravilloso de este super-poder son los efectos secundarios. Los besos y abrazos se regalan cuando el juego ha terminado.

momentos con mamáEres mamá o papá y te sientes identificada con mis mañanas domingueras ¿cuéntame cual es el juego favorito de tus hijos? ¿Que eres capaz de hacer por verlos reír a carcajadas?. No tienes hijos pero aún recuerdas cuando eras pequeñ@ y los domingos corrías a la cama de tus padres a despertarlos ¿Qué era lo que más te gustaba hacer?

Si te ha gustado comparte...Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

2 Comentarios para “Momentos con mamá 1/12”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.