Publicado el por & Archivado en FAMILIAS

Estoy tan acostumbrada al ritmo frenético de Litel Pipol, donde publicamos una vez a la semana, que esto de hacer una foto al mes me crea un poco de ansiedad. Llevo tiempo deseando ver las fotos de mis compañeros de proyecto, os dejo por aquí el enlace: 12 MOMENTOS CON MAMÁ Y PAPÁ.  Y por supuesto, tengo muchísimas ganas de enseñaros las mías, tanto la elegida para el grupo como todas las que le acompañaron.

Ya os dije en la primera entrada de Momentos con mamá, que además fue el post que inauguró mi nuevo blog, que el objetivo que me marco con este tipo de reportajes es añadir a mi album fotográfico familiar, más instantes en familia, más recuerdos acompañados, porque la vida no para y las ocasiones se pierden si no estas ahí para retratarlas.

En la primera entrega no pudo aparecer en escena el papi de los peques, pero esta vez no podía faltar. A los seguidores semanales os resultarán conocidas algunas fotografías y es que la sesión la realicé hace algunas semanas, utilizando varias tomas para Litel Pipol.

Fue un día completísimo: Salida al campo, picnic, visita rápida al bosque, estación de tren… Donde todos disfrutamos de estar juntos, de respirar aire puro, de jugar, de correr (sobre todo Álvaro, ya lo veréis), de fotografiar (no sólo yo sino también el papi). Lo mejor de todo es que ninguno echamos en falta el móvil, el ordenador, la televisión… De vez en cuando nuestra mente necesita un respiro y nuestra vista un descanso. Y exactamente eso es lo que he querido expresar con la fotografía elegida para este mes: GOZAR DE LA VIDA EN FAMILIA, DE LA NATURALEZA, APRENDER A SER FELIZ CON POCO Y VIVIR EN PAZ.

 

2/12 momentos con mamá y papá

 

A continuación os cuelgo un vídeo donde podréis ver nuestra aventura al completo, combinando imágenes con vídeo. Algunos nos conocéis en persona, pero la mayoría sólo en fotos, por eso me parecía divertido mostrar algo más de nosotros, de como somos y cambiar algunas ideas equivocadas de que mis niños son tranquilos, saben posar y a su madre se lo ponen siempre fácil. Me encantaría conocer vuestra opinión, animaros y decidme que os ha parecido.

 

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

2 Comentarios para “Momentos con mamá 2/12”

  1. eva

    Me ha encantado Cris!!! Qué chulada de recuerdo, qué chulada de video y qué chulada de fotos!!!
    Me he identificao mogollón con tu niño poniendo el mantel en la mesa (jajajajajja) y con su última frase !! jajajaja buenísimooooo (por cierto, la respuesta y el tono de tu marido me han recordado a mi padre también :)))) )

    Responder
    • Cris

      No sabes lo que me gusta que te guste.
      Es mi primer videostory planificado previamente y estoy muy contenta con el resultado. Ya veremos a ver si no me paso al video jajaja (es broma, pero quizás lo combine).
      La frase última, tanto a mi marido como a Pablo no les acababa de convencer, pero me daba igual, a mi también me recordaba a mi padre cuando en el coche era yo quien preguntaba y quería que apareciese.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *