Publicado el por & Archivado en PAREJA

Hoy estamos de boda y que mejor manera de celebrarlo, que trayendo al blog la sesión que realizamos hace tan sólo unos días.

Ellos son Ana y Jose, unos novios a los cuales la vida, desde pequeñitos,  les ha mantenido muy cerquita, sin que ellos mismos lo supiesen. Las casualidades han sido muchas para poder conocerse. La distancia entre ellos ha sido muy corta tanto en Bilbao como en Extremadura, pero no ha sido hasta hace unos añitos, cuando el caprichoso destino decidió que debían conocerse y hoy, que se unan para siempre.

Cuando me reuní con Ana y Jose les comenté que me encantaría que la sesión se realizase en un lugar especial para ellos, donde no sólo hubiese imágenes bonitas, si no además les transmitiesen emociones, recuerdos… y así ganar un plus en cada foto. Les dejé unos días para poder pensárselo, y cuando volvimos a vernos lo tenían elegido. Sin lugar a duda, nos iríamos al pueblo donde hicieron su primera escapada de novios. Donde se tomaron las primeras fotografías como pareja y donde además recreamos aquellos intentos fallidos de fotos, que no lograron sacar con el móvil decentemente.

 

Yo quedé enamorada del lugar, me ha pasado como a ellos, se que volveré.

 

Y volveré  no sólo para hacer fotos, si no también para retarme. La próxima vez juro que lograré beber de la fuente del pueblo sin atragantarme en el intento. Si hace falta buscaré un tutorial en youtube, pero lo conseguiré jajajaja.

 

Soy feliz al pensar que cuando regresen a estas fotos, revivirán momentos anteriores a este día, la propia sesión se convertirá en recuerdos de una bonita tarde, sonreirán recordando las carcajadas que nos echamos por dichosa fuente y olvidarán los nervios iniciales de ponerse delante de una cámara, porque al final lo disfrutaron.

Lo disfrutaron ellos, pero tambien yo. Y es que ademas de un precioso lugar, el tiempo nos acompañó en todo momento, que después de varios cambios de fechas, por las lluvias, se agradece encontrarse con un día tan espectacular.

Y para terminar el post y desearles la mayor felicidad en esta nueva etapa de sus vidas, os dejo con una fotografías que para ellos tiene una simbología muy especial.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Si te ha gustado comparte...Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *