Publicado el por & Archivado en PAREJA

La pre-boda consiste en una sesión fotográfica donde fotógrafo y novios se conocen mutuamente. La pareja descubre la manera de trabajar y de guiar del profesional elegido, y en su lugar el fotógrafo averigua como ambos se comportan delante de la cámara, conoce hasta donde puede pedir, que es lo que le van a ofrecer. Por lo que yo la considero una sesión muy importante y la incluyo en todos los packs de boda.

La pre-boda que hoy traigo al blog, no cumple con todos los objetivos que antes os he enumerado, puesto que ya nos conocemos desde hace muchos años. A él lo conocí antes de que él mismo se conociese. Su madre y mi madre se comunicaron mutuamente que estaban embarazadas, yo tenía 12 años. Casualidades del destino, mi hermana y él nacieron el mismo día y en el hospital compartieron habitación. Hubo fines de semana, festivos, acontecimientos que vivimos juntos. 15 años después de su nacimiento, yo me hice novia de su tío y 14 años después me convertí oficialmente en su tía. Él ahora, con su enlace, convertirá oficialmente en mi sobrina a Gema. Una guapísima trujillana que ha conquistado el corazón de mi sobrino de Zumosol (los más jovencit@s, quizás no entendáis esta frase).

El próximo sábado 19 de agosto, se darán el SI QUIERO (seguir junto a ti disfrutando, compartiendo, creciendo…) y yo, como orgullosa tía, tendré el lujo de guardar cada instante en fotos.

Se conocieron siendo ambos militares. Y su amor por la patria, les hizo estar separados muchísimos kilómetros, en más de una ocasión. La primera vez él tenía sólo 19 años cuando eligió viajar voluntariamente a Afganistán, sólo llevaban 6 meses juntos, y pasaron otros 6 separados. Los dos lo pasaron mal, pero sus raíces se enlazaron fuertemente para continuar.

5 años después, Borja volvió a marcharse a Afganistán. Ella no compartía la misma opinión, se negaba a volver a sufrir por su separación. Pero como a cabezota no le gana nadie, estuvieron nuevamente separados 5 meses más.

Ambos han mantenido siempre un mismo sueño, convertirse en guardia civil. Lo que les ha llevado a pasar muchas horas en la biblioteca, a compartir temario, a trabajar horas y horas en el gimnasio, a animarse y empujarse mutuamente para seguir adelante, sin posibilidad a decir yo no puedo. Y también a nuevas separaciones.

Hoy pueden decir orgullosos que lo consiguieron juntos. Que ambos puestos son un mérito en pareja. Que nadie les ha regalado nada, si no que lo han luchado y logrado por méritos propios.

Gema agárralo fuerte, porque tienes en tu poder un pedazo de hombre.

Borja quiérela, respétala y mímala cada día de tu vida. Pedazo regalo te llevas.

A la pre-boda también nos acompañó Lolita, mi sobrina-nieta perruna. Que se portó estupendamente en su faceta de modelo.

Ella fue la encargada de anunciar que sus papis se casaban.

Los 3 iniciareis una nueva vida muy pronto, lejos de nosotros fisicamente, pero no de nuestro corazón. OS QUEREMOS MUCHO.

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

4 Comentarios para “Pre-boda GEMA Y BORJA”

  1. Puri C. Mompó carrero

    Precioso Cristina Enhorabuena a los futuros esposos y madre a la quiero y admiro y a todos los de alguna forma dosis familiares directos e indirectos.. eres una estupenda fotógrafa y te involucras muchos por eso sabes sacar lo mejor de las personas y las fotos que lies haces dicen por si solas como son y eso solo lo consigues tu por tu empeños en conocer todos los reconrcos de las parejas a las que los haces el reportaje ….👏👏👏👏👏eres una profesional de los pies a la cabeza…😘😘😘

    Responder
    • Cristina

      Mil gracias Puri, un trabajo fotográfico requiere involucrarse si el objetivo es sacar el alma de las personas. Yo estoy en ese camino.
      Ya mismo tendréis las vuestras, no queda nada y estoy deseando que las veáis.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.