Publicado el por & Archivado en Sin categoría

Hoy es el gran día para Marta y Luis, hoy deciden dar su segundo paso importante en pareja, porque el orden de los factores no altera el producto.

Desde que les hice este reportaje supe que este día lo publicaría. Y lo estoy haciendo 20 minutos antes de salir de casa, pero las ganas por publicarlo me pueden y por sorprenderles a ellos, mucho más. De paso empiezo a ponerme en actividad y recargo mis pilas con estos recuerdos.

En la sesión quise que se describiese como son ellos: sencillos, familiares, relacionados con el mundo animal y rodeados, en su día a día, de naturaleza. Y por supuesto, junto a su pequeño Lucas, el tesoro de sus vidas.

Hoy dan este nuevo paso y lo hacen con paso firme y seguro, porque saben que juntos todo será mucho mejor.

Lucas acabó quitándole el protagonismo a sus papás: sus risas, sus juegos, su música y baile. Pero sobre todo su ternura, conquistaron a la cámara.

Cuando sea mayor y se de cuenta que vivió, junto a sus papas, uno de los días más emotivos, se sentirá privilegiado. No todos los niños tienen esta posibilidad.

Lucas disfruta de cada instante que vivas hoy, yo intentaré guardártelo en fotos para que tu mente recupere recuerdos guardados.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *