Publicado el por & Archivado en PAREJA, Sin categoría

Hace unos días pudimos realizar una nueva sesión de Pre-Bodas, en esta ocasión le tocó a Sandra y Alejandro, una pareja divertidísima con las que no faltaron las risas y las anécdotas.

El lugar elegido fue un pequeño pueblecito llamado «Villa de Arco», quienes seáis seguidores de mi blog lo conoceréis porque he hecho algunos reportajes allí. En este caso, Alejandro lo conocía y le gustaba mucho, y Sandra nunca antes había estado y le apetecía visitarlo.

Sus calles estrechas, empedradas, con riachuelos pasando por todas ellas, rincones con encanto, paisajes con vistas espectaculares, atardeceres de ensueño, nos cautivaron e hicieron que la sesión tuviese un puntito especial.

Pre-boda-SANDRAYALEX-cristinaboceta3 Pre-boda-SANDRAYALEX-cristinaboceta4

Pre-boda-SANDRAYALEX-cristinaboceta12

Secretos contados al oído que sacan sonrisas y que junto al juego de luces y sombras: dan MAGIA a la foto.

Pre-boda-SANDRAYALEX-cristinaboceta14 Pre-boda-SANDRAYALEX-cristinaboceta15

Fue difícil resistirse al beso ¿verdad Sandra? y es que a este pareja le gusta mucho besarse y el amor se nota en sus miradas

Pre-boda-SANDRAYALEX-cristinaboceta17 Pre-boda-SANDRAYALEX-cristinaboceta19

Aprovechando la arquitectura típica del Arquillo (otra manera de llamar al pueblo), hicimos estas fotografías  que os muestro a continuación.

Pre-boda-SANDRAYALEX-cristinaboceta20 Pre-boda-SANDRAYALEX-cristinaboceta22

No podía faltar una instantánea en el viejo y grandioso Olmo del pueblo. Un Olmo que llegaron a conocer hasta 4 generaciones, donde antiguamente se celebraban los plenos del ayuntamiento, pero que desde hace unos años murió y en su recuerdo, siguen conservándolo en su lugar de origen.

Pre-boda-SANDRAYALEX-cristinaboceta27

La fuente junto al Olmo nos valió para refrescarnos a todos, pero también para jugar con su agua. Algunos se fueron más fresquitos de allí que otros y es que ¿a quien no le gusta la guerra de agua en verano? jajaja.

Pre-boda-SANDRAYALEX-cristinaboceta29

Pre-boda-SANDRAYALEX-cristinaboceta32 Pre-boda-SANDRAYALEX-cristinaboceta34

Antes de que el sol se escondiese y aprovechando que poco a poco iba bajando, quisimos aprovechar las sombras que producía y mezclarlas con miradas y gestos muy de ellos.

Pre-boda-SANDRAYALEX-cristinaboceta35 Pre-boda-SANDRAYALEX-cristinaboceta38

Fuimos a Villa de Arco con la inseguridad de como nos encontraríamos el pilón: Lleno o vacío, pero aún así ellos fueron preparados para darse un bañito en él. Por suerte y alegría para todos, lo encontramos lleno.

Pre-boda-SANDRAYALEX-cristinaboceta39 Pre-boda-SANDRAYALEX-cristinaboceta51

Los atardeceres allí son espectaculares, las vistas desde la ermita cortan la respiración, por lo que no pudimos dejar de retratar esos momentos.

Pre-boda-SANDRAYALEX-cristinaboceta57Pre-boda-SANDRAYALEX-cristinaboceta66

Y tras esta foto, a la luz del atardecer, nos sentamos en el muro y nos comimos la merendola que Sandra nos había preparado: tortilla de patata, embutido variado, cervezas, nestea, colines… No conozco una mejor manera de sorprenderme (con lo que me gusta comer) y de terminar la sesión. Clientes que te miman: UN VERDADERO LUJO.

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Un Comentario para “Pre-Boda «SANDRA Y ALEJANDRO»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.