Publicado el por & Archivado en PAREJA

Estoy agradecidísima de los novios que me han elegido este año para su gran día. A casi todos los conozco, pero no lo suficiente como para ponerse delante de mi cámara y sentirse naturales y espontáneos a la primera. Son pocas las personas que tienen esa capacidad. De ahí, la explicación de las pre-bodas, es el momento en el que los novios y el fotógrafo, hablan de manera distendida, sin tensiones, ni prisas, donde se conocen y se relajan. Cada uno descubre los gustos del otro y eso ayuda para el día de la boda. Si al momento le añades un lugar con encanto, una luz maravillosa y ganas de pasárselo bien, la Pre-Boda se convierte en un día perfecto.

Hace 15 días Sara y Juanjo fueron los siguientes en hacerse este reportaje. El lugar elegido fue Robledillo de Gata, un precioso pueblecito situado en la Sierra de Gata, considerado uno de los más bonito de la sierra y alrededores. En él se combina perfectamente la arquitectura popular de viviendas, las calles y el río, alternando puentes y otros sistemas para cruzarlo con calles, túneles y escaleras, construyendo un conjunto armonioso en el que la vegetación también juega un papel importante. Para Sara, se convirtió en una tarde muy provechosa, además de para realizarse la sesión de fotos, le valió para conocerlo, porque era la primera vez que lo visitaba. Y Juanjo, que ya había estado, pero sólo de paso, descubrió lugares que le harán volver muy pronto.

Como veréis en las fotografías, nosotros nos aprovechamos de muchos de sus rincones, nos recorrimos el pueblo de punta a punta y de arriba a abajo, que cuestas tiene una pocas, verdad chicos?. Y pudimos conseguir un reportaje con un poco de todo. Aquí os dejo con él. Espero que os guste.

JUANJOYSARA-PreBoda-cristinaboceta4

Su iglesia se encuentra en la parte más alta, con unas vistas muy bonitas que no quisimos perdernos.

JUANJOYSARA-PreBoda-cristinaboceta11

Os hablaba de sus puentes, éste es uno de ellos, cuya función es la de llevar a los habitantes a sus huertos, aunque mis modelos supieron sacarle otro partido.

JUANJOYSARA-PreBoda-cristinaboceta14

En uno de sus varios túneles, nos encontramos con esta belleza de vistas, de balcón, que no dudamos ni un momento en aprovecharlo. Obteniendo un resultado tan gratificante para mi.

JUANJOYSARA-PreBoda-cristinaboceta18 JUANJOYSARA-PreBoda-cristinaboceta19

El río atraviesa el pueblo y regala cascadas tan bellas como ésta. Igual de bella que la mirada que ambos se lanzan.

JUANJOYSARA-PreBoda-cristinaboceta32

No se pensaron ni un segundo el meter los pies en el agua y refrescarse un poquito. Hacía una tarde muy calurosa y esto sirvió de pausa.

JUANJOYSARA-PreBoda-cristinaboceta35

JUANJOYSARA-PreBoda-cristinaboceta36

Siguiendo con nuestra ruta por Robledillo, nos encontramos con otro de sus túneles, donde no me pude resistir a realizar esta foto. Es de estas veces que visualizas algo y sabes que, si o si, va a quedar bien.

JUANJOYSARA-PreBoda-cristinaboceta41

Con lo que no contaba era con una puerta tan bonita como la siguiente, con el sol de cara a mi, mostrándose entre las hojas del árbol. La bombilla se me encendió al segundo y supe, antes de disparar, que sería una de mis fotos preferidas.

JUANJOYSARA-PreBoda-cristinaboceta43

Busque otra versión distinta, en blanco y negro y sin sol, e igualmente me gustaba, así que ahí os la dejo.

JUANJOYSARA-PreBoda-cristinaboceta42

Era de visita obligada la cascada junto al museo del aceite, me parece un rincón espectacular.

JUANJOYSARA-PreBoda-cristinaboceta48

Os conté que habíamos subido y bajado el pueblo completamente, verdad? pues la mayor subida la hicimos para llegar a éste punto. Yo no recordaba muy bien donde se encontraba y se me ocurrió preguntarle a unos quinceañeros. Todavía me estoy arrepintiendo de ello jajajaja. Con toda su buena voluntad nos llevaron hasta él, pero a una velocidad que ni en los 100 metros lisos y con subida tras subida. Yo llevaba chanclas, pero Sara iba con zuecos altos y lo pasó un poquito mal. Menos mal que luego mereció la pena para despedirnos de Robledillo y cambiar de localización.

JUANJOYSARA-PreBoda-cristinaboceta51 JUANJOYSARA-PreBoda-cristinaboceta53

Camino de nuestro siguiente lugar planificado, paramos el coche en un camino junto a la carretera, el objetivo fue hacer  la siguiente fotografía.

JUANJOYSARA-PreBoda-cristinaboceta56

De allí, y con el sol completamente escondido, llegamos al pantano, donde terminamos nuestro reportaje de pre-boda. Deseosos de que llegue el 23 de julio y disfrutar juntos del día en el que se digan el Si Quiero.

JUANJOYSARA-PreBoda-cristinaboceta61 JUANJOYSARA-PreBoda-cristinaboceta64

 

Antes de terminar, quiero dar las gracias a la pareja por lo bien que me hicieron sentir junto a ellos, por su confianza depositada en mi y por no dudar, ni un segundo, en que compartiese las fotografías con todos vosotros. Solo cuando se comparte se crece y yo creceré con vosotros un poquito más.

JUANJOYSARA-PreBoda-cristinaboceta68

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

4 Comentarios para “Pre-Boda SARA Y JUANJO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.