Publicado el por & Archivado en Sin categoría

Ahora que el tiempo empieza a cundir más, que voy viendo momentos de tranquilidad, momentos de familia, momentos para mi… Me siento delante del ordenador para empezar a publicar todo el trabajo que he tenido en estos dos meses y medio atrás.

Han sido muchas comuniones, muchos niños y niñas que con ilusión venían a mi para que les realizase el reportaje de su día especial. He procurado que cada uno tuviese su toque personal, que hablase de ellos y contasen como son, como se divierten, por donde se mueven… en esta etapa de su vida.

La sesión que hoy os traigo es de una niña muy especial, una niña con la que tengo mucho feeling y creo que eso se acaba notando en las fotos. Ella es Rocío y nos conocemos hace ya más de 4 años. Su madre vino a mi porque sabía que yo conseguiría sacar la Rocío auténtica, y ahora os muestro a esa Rocío sin tapujos.

*Divertida

*Con mucha dulzura

*Inquieta

*Cariñosa

*Mimosa

*Coqueta

Si dentro de unos años tuviese que traer a mi memoria algún recuerdo de Rocío, sin duda serían recuerdos  junto a sus padres, en la isla (zona deportiva). Siempre con su bicicleta, con sus patines y esos padres siempre atentos, animándola y motivándola… Por eso le propuse la idea a Yoli, de que apareciese en su álbum de comunión y le encantó.

La sesión fue mucho más de lo que os he enseñado, espero haber resumido bien el día tan divertido que pasamos juntos.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.