Publicado el por & Archivado en FAMILIAS

Antes de meternos en el ritmo frenético que nos trae septiembre, Macarena quiso realizarse un reportaje fotográfico junto a sus dos tesoros. las personas que comparten con ella su vida: SUS HIJOS. De esta manera guardarán para siempre, en imágenes, el final del verano 2017, y lo hacen con momentos naturales, divertidos, mostrándose tal y como son ahora.

Amadeo, como hermano mayor, se empieza a sentir el hombre de la casa, y poco a poco va adquiriendo sus responsabilidades como tal.

Cayetano es el más pequeñajo y aún busca los mimos y brazos de mamá. Espero que por mucho tiempo.

Criar a dos hijos sola, tan pequeños, no es nada fácil. Hay que saltar demasiados obstáculos, esquivar muchos baches, pero si al final el camino se hace, todo se convierte en satisfacción y orgullo.

Lo más importante en su vida está a su lado, da igual el pasado, hay que mirar siempre al presente y disfrutarlo en cada instante. Ese es el secreto de la felicidad.

Juntos recorrerán aún mucho camino, en él seguirán encontrándose barreras, pero ¿quien dijo miedo? en equipo todo se consigue.

 

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Un Comentario para “Sesión Familiar: La Mami y sus polluelos”

  1. Maria Jesus

    muy bonito el reportaje fotografico Macarena,estais guapisimos tienes dos grandes tesoros preciosos ,espero que tengas mucha suerte y que algun dia alcances la felicidad que te mereces guapa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *