Publicado el por & Archivado en Sin categoría

Acabamos de terminar la época de las comuniones y ya estamos totalmente enfrascados en la siguiente, la de las bodas. Con el chic cambiado, os traigo una sesión de post-boda, realizada en septiembre del 2016. Es tan bonita, atrevida y divertida, que no merecía quedarse guardada en el disco duro, sin salir a la luz.

Esta sesión corresponde a Sara y Juanjo, una pareja con la que disfruté como una loca (fotográficamente hablando). Les encantan las fotos y disfrutan con cualquier cosa propuesta, hicimos de todo sin poner inconvenientes a nada. Y ahora veréis a que me refiero.

El lugar elegido fue un espectacular rincón de la Sierra de Gata, donde ellos actualmente trabajan y viven.

Allí nos rodeamos de naturaleza y de mucha agua. Recorrimos todos los espacios disponibles a los que pudimos acceder, aunque no siempre fácilmente, pero ¿quien dijo miedo?

Ellos tenían clarísimo que iban a sacarles el máximo partido a sus trajes, por lo que no dudaron en meterse en el agua y seguir fotografiándose dentro de ella.

Os dije que no se negaron a nada, y entre ello, a cumplir con una de mis ideas creativas. Y es que cuando los novios dan de si, yo me aprovecho.

Hay que puntualizar que el agua de la Sierra de Gata es especialmente fría, imaginaros como estará en los sitios donde el sol no da directamente.

Pero así y todo, se metieron, se congelaron, jugaron, nos divertimos y obtuvimos estas bonitas imágenes.

Los trajes, sorprendentemente se secaron bastante rápido, así que pudimos seguir disfrutando de la sesión sin ninguna incomodidad, y siempre con una sonrisa.


Ya mismo los vuelvo a tener delante de la cámara. En breve llegará a sus vidas su pequeño Iker, cumpliendo el sueño de ser papás, y me han vuelto a elegir para guardar en imágenes, los momentos previos a su llegada. Deseando estoy de volver a verlos.

Y con este bonito atardecer acabamos la sesión. Le siguieron unas cañitas, en el pueblo más cercano, porque nos había salido tan bien, que nos lo merecíamos.

GuardarGuardar

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *