Publicado el por & Archivado en COMUNIONES

La semana pasada Pedro hizo su primera comunión y aunque he tardado unos días en traeros la sesión al blog, no quería dejar de hacerlo y enseñaros las bonitas fotografías de su reportaje. Los lugares elegidos fueron dos fincas familiar, el lugar por donde su padre se crió y donde ahora él sus 3 hermanos corren, bailan, saltan, juegan y montan a caballo. Digamos que padre e hijos comparten el mismo espacio donde crear recuerdos de su infancia.

Prepararos para ver muchas fotos, porque en esta sesión se me hace muy difícil resumir.

La primera localización fue motivo de un enamoramiento a primera vista, con aquel campo de lavanda.

Justo después me cautivé de los árboles tan bonitos que había por todos lados. Aquello era una mina de preciosas localizaciones y con un modelo tan dispuesto a posar, fue una verdadera maravilla.

Las ovejas son parte de su día a día, así que no podían faltar en el reportaje.

Para árbol bonito bonito el que os traigo a continuación y con una simbología especial para su padre, así que teníamos que hacer fotos si o si.

Pedro es el tercero de los hermanos y en su reportaje de comunión tiene fotografías con toda su familia al completo: por individual, con cada uno de los hermanos, y en grupo, con su padres también.

Aquí os dejo las que hicimos junto a Álvaro.

Con el pequeño de la casa me costó más conseguir el instante, eso si, en el momento que lo hice lo conquisté para siempre.

Me encantó verlos bailar el swish swish, y pareció muy divertido tenerlo guardado para siempre.

Samuel, el mayor de los hermanos, se nos hizo más de rogar para salir en el reportaje. Así que las primeras fotos familiares son sin él.

Al llegar a la segunda finca y ver aquella preciosidad de árbol, el atardecer a sus espaldas, el campo lleno de flores… no pude resistirme a sacar mis alas de piloto y darle un toque de juego infantil a la sesión.

Aquí fue cuando llegó Samuel y pudimos incorporarlo al reportaje.

Y así realizar la sesión familiar completa.

 

Buffff me quedo muchas fotos en el disco duro. Por lo menos espero que la selección que he traído al blog, resuma lo bien aprovechada que tuvimos la tarde y los bonitos recuerdos que tendrá para siempre Pedro.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.