Publicado el por & Archivado en CUMPLEAÑOS, NIÑOS

La sesión que hoy os muestro fue el regalo de cumpleaños, que las titas y primos le hicieron a Triana, y con la que sorprendieron a sus papás, el día en el que cumplió su primer añito.

Una de sus tías se había puesto en contacto conmigo, concertamos la cita y el día señalado se presentó en el estudio con la peque y sus primas, acababan de inventarse una mentirijilla para quitársela a su madre y traerla a la sesión.

¿No os parece un regalo genial? ademas de divertido, por supuesto.

Cuando llegaron, el escenario estaba preparado, faltaba la tarta (que con mucha ilusión pidió hacerla una de sus titas) y como no, la protagonista. Todo al completo lucía así de bonito:

triana-primerano-cristinaboceta5

En este tipo de sesión Smash Cake, me he encontrado un poco de todo: niños que no saben reaccionar y se quedan congelados, que ni se imaginan que eso tan bonito se come, que se entretienen con los globos y se olvidan de la tarta… Pero con Triana, si me descuido, se come la tarta antes de encender la cámara.

Tuvimos que frenarla para poder hacer una foto inicial sin estar ella manchada y en cuanto le soltamos las riendas:

triana-primerano-cristinaboceta6 triana-primerano-cristinaboceta7 triana-primerano-cristinaboceta9 triana-primerano-cristinaboceta10 triana-primerano-cristinaboceta19 triana-primerano-cristinaboceta20 triana-primerano-cristinaboceta22 triana-primerano-cristinaboceta26 triana-primerano-cristinaboceta27

Era tanta la emoción por comer, que casi se la estampa en toda la barriga. Ya quisieran muchas madres que sus hijos comiesen con tantas ganas, empezando por mi.

triana-primerano-cristinaboceta16

Triana descubrió lo divertido que es coger un puñado de tarta, aplastarla con las manos, y que los chorretones se te escapen por entre los dedos. Os podéis imaginar las risas que nos echamos viéndola disfrutar. Aquí os la dejo en plena acción.

triana-primerano-cristinaboceta29

Pasado un rato, el escenario estaba embadurnado de nata, muy resbaladizo, todavía no sé como era capaz de gatear por aquel suelo, pero es que es tan divertido salir huyendo.

triana-primerano-cristinaboceta28

En una de esas huidas, hicimos un pequeño cambio de escenario, la limpiamos un poquito y volvimos a la marcha.

Las pizarras duraron exactamente una foto.triana-primerano-cristinaboceta33

triana-primerano-cristinaboceta39

Por su cara de felicidad se notaba, que eso de estar de pie le iba mucho más que estar sentada.

triana-primerano-cristinaboceta37 triana-primerano-cristinaboceta41 triana-primerano-cristinaboceta45 triana-primerano-cristinaboceta42

Con la lengua buscó restos de nata por su cara, y todo lo que encontró fue para dentro.

triana-primerano-cristinaboceta43

En una de sus muchas huidas de escenario, miró para arriba y me lanzó una preciosa mirada con osos ojazos que tiene. La foto siguiente: mi preferida.

triana-primerano-cristinaboceta51

Para mantenerla controlada, había que sorprenderla y entretenerla de otro modo, las burbujas fueron todo un acierto, con el que dimos fin a una sesión super divertida, pero también agotadora. Triana nos venció a todas con su inagotable energía.

triana-primerano-cristinaboceta60 triana-primerano-cristinaboceta62 triana-primerano-cristinaboceta65

Hace sólo unos días, Triana cumplió su primer añito, y sus papás pudieron conocer el regalo tan especial que le hicieron sus titas y primos. Un regalo que no caducará, que no cambiará de talla, que no le quedará pequeño. Podrá tenerlo y disfrutarlo SIEMPRE.

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Un Comentario para “Sesión Smash Cake: TRIANA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.