Publicado el por & Archivado en RECIÉN NACIDOS

Todos los que habéis visitado mi blog, en alguna ocasión o rutinariamente, sabéis que tengo dos preciosos niños: Pablo y Álvaro, que me tienen robado el corazón. Muchas personas me preguntan que si no me animo a ir a por la niña, que me voy a quedar con las ganas. Ante esa pregunta mis ojos se abren tanto que casi se salen de órbita. Ni loca voy yo a por un tercero, me da igual el sexo, pero 3 es multitud y no entra en mis sueños. Es cierto que hecho de menos el rosa en mi casa, es que ni mis bragas son de ese color. Por suerte, el destino me está rodeando de niñas, que me ayudan a cubrir esa gama de color inexistente para mi: la primera mi sobrina mayor Rocío, un bellezón de 8 años y ahora mi sobrina Triana, la más pequeña de la familia, que pronto cumplirá 3 meses,  a la Macarena no sé quien la traerá pero yo no (perdonad el chiste malo, es de cosecha propia). Y en unos mesecitos, mi sobrina-nieta Claudia, que ya os la presentaré por aquí cuando nazca.

Aunque hace tiempo de las fotos que os muestro hoy, tenía muchísimas ganas de poder sacarlas a la luz. Han sido dos meses lo que han estado aparcadas sin poder editarlas, esperando a un huequecillo en la agenda para trabajar en ellas y por fin ese hueco llegó. Triana tenía tan sólo 17 días y aunque se recomienda siempre realizar estas sesiones antes de los 15 días (10-12 mucho mejor), ella se portó como una campeona. La jornada fue maratoniana, un montón de horas de posturitas, de complementos, de probar… y todo sin un llanto, ni una protesta por su parte. Así que nos aprovechamos de la situación y le sacamos todo el jugo que pudimos a la peque.

Ahora que con casi 3 meses ya empieza a sonreír, a llamar la atención, a intentar coger objetos sin lograrlo… parece mentira que hace bien poquito fuese tan pequeñita y delicada. Y es que el tiempo vuela y si no lo congelas en fotografías se esfuma. Hay un proverbio que dice: «El tiempo pasa tan rápido que cuando quieres darte cuenta el mañana ya es ayer» y que buena verdad.

Bueno pues sin más dilaciones paso a enseñaros el resultado de aquel día y de paso a presentaros a la princesita de mis sueños. La que inunda de rosa mi vida.

Cuando llegaron al estudio mi hermana y ella, se encontraron con el escenario listo para empezar a soñar y volar por las nubes.

4F6A0507-montaje

4F6A0495

4F6A0510-2

newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia1

newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia2

newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia3

Tengo pasión por los pies y las pestañas, creo que no hay bebé al que no le fotografíe este detalle.

_BV_8988

_BV_8999-2

Meses antes de que Triana naciera, yo ya tenía en mente ideas para esta sesión. Compré atrezzo que quería que ella estrenase, mi abuela (bisabuela de Triana) hizo a ganchillo una mantita para la ocasión, utilicé ajuar que me regaló mi otra abuela y que ella misma elaboró con sus manos (como la mantita de ganchillo que se ve en el globo). Cargando de emociones cada disparo.

newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia4

newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia5

_BV_9001

newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia4

newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia5

_BV_9001

Y es que ya titulé el post «La princesa de mis sueños», pero ahora os muestro a esa princesa en todo su esplendor y elegancia.
newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia6

newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia7

Entre un cambio de escenario y otro, hubo un ratito que nos pidió comer. Momento perfecto para colocarlo todo sin prisas. Y cuando terminó continuó ejerciendo de modelo.

newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia8

newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia9

newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia12

newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia13

newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia14

Las fotos que os enseño son tan sólo una pequeña muestra de lo que realmente he obtenido. Me ha sido difícil elegir cuales mostrar, pero en estas no he tenido dudas, me chiflan.

newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia10

newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia11

Mi pequeña modelo me permitió probar cosas nuevas, pero eso sí, con chupe.

newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia15

Estas son las últimas fotografías que le realicé. Podéis ver lo cómoda que se sintió, no salió estresada, ni aturdida, todo lo contrario, se fue super relajada.

newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia16

newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia17

newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia18

newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia20

Y para terminar una sonrisa para tod@s. Gracias por pasar por aquí y llegar hasta el final. Un saludo.

newborn-TRIANA-cristinabocetafotografia19

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Un Comentario para “TRIANA: La princesa de mis sueños”

  1. Ana Martín

    Por Dios, qué maravilla!! No me canso de ver estas fotos tan preciosas!!
    Pero claro, con una modelo tan bonita y dulce, ¿cómo no iban a salir así?
    Enhorabuena por las fotos, pero, sobre todo, por la maravillosa sobrinita que tienes!!!
    Ana.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.