Publicado el por & Archivado en FAMILIAS, RECIÉN NACIDOS

Hasta Malpartida de Cáceres me desplace para realizar la sesión que os muestro a continuación. Y es que le debo tanto a las redes sociales que no entiendo mi trabajo sin ellas. Ellos me conocieron a raíz de las fotos de Leo y no dudaron en llamarme.

Cuando llegué a casa de esta familia me encontré a Valeria muy dormidita y a sus papás nerviosos por como transcurriría la sesión, por como se portaría la pequeña. Por norma general le costaba volver a coger el sueño cuando se despertaba, pero yo esa faceta no la conocí. Se portó como una campeona, me dejó manipularla casi todo lo que quise porque hubo posturas a las que se negó, mostrando su caracter.

Valeria posee el premio a la velocidad de manchado de mi ropa. En el minuto cero me estrenó la camiseta y el pantalón, pero a cambio me recompensó posando para mi sin protestar y mostrándome toda su dulzura.

Fotografía bebés Coria - Cáceres: Valeria 1Fotografía bebés Coria - Cáceres: Valeria 2

Valeria-cristinaboceta2

Fotografía bebés Coria - Cáceres: Valeria 3

Fotografía bebés Coria - Cáceres: Valeria 4

Me regaló unas preciosas carcajadas que hoy decoran las paredes de la casa de su abuela.

Valeria-cristinaboceta14

Fotografía bebés Coria - Cáceres: Valeria 5

Elena, la mami, no pudo disfrutar de la sesión todo lo que hubiera querido porque esa misma mañana empezó a encontrarse mal. De vez en cuando aparecía, asomaba la cabeza y se volvía a descansar. En una de esas visitas nos trajo unos patucos que pertenecían a ella y Valeria los lució felizmente.

Valeria-cristinaboceta29

Estos momentos tan bonitos en la vida no pueden dejarse pasar sin inmortalizar a todos los miembros de la nueva familia formada, porque ese derroche de felicidad y de amor que se respira tiene que ser guardado para siempre y poder volver a él en los momentos bajos.

Fotografía bebés Coria - Cáceres: Valeria 6

Valeria-cristinaboceta42

Fotografía bebés Coria - Cáceres: Valeria 7

Hace pocos días volví a ver a esta pequeña y si no llega a ser porque fue en su casa no la reconozco de lo gordita y despierta que estaba.
Es para mi un lujo tener la posibilidad de atesorar estos instantes únicos de los primeros días de un bebé. Gracia Jose y Elena por dejarme compartir con los demas estos momentos tan especiales de vuestra vida.

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.